Ver la Versión Completa : Defecto de fabrica Tamron 90 mm macro?
Llevo unos 20 dias esperando la llegada de un Tamron 90 mm macro, comprado por ebay a DC Empire. Me extañó que no hubiese llegado todavia y ayer les mandé un mail pidiendo el número de envio para hacer un seguimiento del paquete. Me acaban de contestar que han retenido todos los envios de este objetivo por un problema de fábrica que permite la entrada de agua a la cámara, y que los van a enviar a Tamron para que los sustituya. También me comentan que si no quiero seguir esperando me devolverian el importe de la compra.
Todo esto me extraña mucho, ¿a alguien más le ha pasado?
La verdad es que tenia muy buen precio (269 €), y no me importaria esperar un poco más, pero creo que pay pal te da hasta 45 dias desde la compra para reclamar y me da miedo que pase el plazo y quedarme sin objetivo y sin el dinero.
¿alguna experiencia similar?
Jose Angel Murillo
08/08/09, 12:10:37
Hola, ...pues es extraño...
Con todos los respetos me parece 'un cuento chino', o bien no tienen stock o anuncia el producto a ese precio como reclamo....no sé.
Se de quien lo pidió el mes pasado a HKBNS, a un precio similar al tuyo, y en 5 dias por FedEx lo tenía.
Un saludo, :OK
jam
Jose Angel Murillo
08/08/09, 12:18:33
Hola de nuevo, ....
Aqui tienes el enlace al tamron 90 macro de HKBNS:
Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro 90 f2.8 lens for Canon en venta en eBay.es (finaliza el 17-ago-09 11:41:03 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Tamron-SP-AF-90mm-f-2-8-Di-Macro-90-f2-8-lens-for-Canon_W0QQitemZ190326990610QQcmdZViewItemQQptZAU_C ameras_Photographic_Accessories?hash=item2c505f671 2&_trksid=p3286.c0.m14)
Si ves que tal..pidele que te devuelvan el dinero, y lo compras en el otro...
Un saludo, :OK
jam
PD.: buen objetivo, yo lo tengo.
Pues si te devuelven el dinero cógelo y espera acontecimientos, es raro que un objetivo que lleva muchos años fabricandose te vengan con esta historia. Saludos
choquero
08/08/09, 12:27:41
Coge tu dinero, por suerte hay una buena oferta a la hora de elegir, suerte.
Gracias, creo que le pediré el dinero y lo miraré en otras tiendas. Gracias por el enlace Jose Angel. Una amiga tiene una sony y también estaria interesada en pedirlo, pero no lo veo en ebay. ¿Sabeis si este objetivo estaria disponible también para monturas sony?
Novedades en el tema: le envie un mail a dcempire pidiendo que me devolvieran el importe del objetivo, y cancelaron la transacción en ebay, ebay me envia un correo y acepto la cancelación, pero para mi sorpresa, el lunes recibí un correo de dcempire y otro de ebay, notificandome que el paquete ha sido enviado. En el correo de ebay me han mandado el número de seguimiento del paquete, y un enlace al servicio postal de Hongkon, y me dice que salió de sus oficinas el dia 8 de agosto, con destino TAIWAN :(. Por supuesto he escrito a dcempire para que me explique todo esto... pero mi inglés no es muy bueno (y el suyo tampoco).
Lei en el foro, antes de pedir el objetivo que algunos de vosotros habias comprado en esa tienda ¿cuanto os tardó en llegar el paquete? Es que después de todo lo que ha pasado me genera desconfianza. ¿Debo confiar en que me llegará el paquete o abro una reclamación en ebay?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com