Ver la Versión Completa : Dame Caña loockdown
buenas
os dejo con una foto que le hice a un amigo en las rampas de un festival que se esta celebrando estos dias en Ponferrada, menos mal que se la hice ayer porque hoy a amanecido con todo el cielo grisaceo jejee y en un rato me iré a un rally pero esas fotos para mañana o pasado jejejeje
http://farm4.static.flickr.com/3418/3799074451_6485b8a4e3_b.jpg
ahi queda esto
rubiotrial
08/08/09, 13:04:59
Habla la voz de la INEXPERIENCIA... asi que no me tomes muy en serio...
Me gusta mucho, es una toma muy buena y bien congelada. Muy street...
Para mi gusto sobra un poco de aire por arriba (por abajo esta perfecta).
Y quizas si aclaras un poco las sombras del rider con PS, se le veria mejor.
Pero me gusta... es una foto muy natural.
Saludos!!
hombre el espacio por arriba era para no cortar el arbol jaja pero si que podría haber cortado algo mas por arriba
Abalore
09/08/09, 03:32:26
Hola! yo también veo el encuadre demasiado abierto, hay demasiados elementos que distraen la atención. Pero hay algo que para mi gusto se carga la foto más que ninguna otra cosa y es esa farola justo detrás de la rueda. Supongo que dado el dinamismo del momento era dificil de evitar, pero creo que si hubieras conseguido encajar la bici en un fondo más homogéneo (por ejemplo centrada entre los postes de la valla de detrás), el resultado habría sido mucho mejor.
Un saludo
ni de coña se podia evitar esa farola XDDD
vladiazz
14/09/09, 03:28:32
hola la foto me gusta mucho pero como te decian si pudieras aclarar un pelin al raider,el edificio de atras distrae mucho con un barrido para desenfocar creo que la foto hubiera quedado bestial..
un saludo
Manolo Jerez
14/09/09, 20:31:18
Lástima de no tener un mejor fondo que acompañe la buena toma. Tambien daría algo de luz al rider.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com