Ver la Versión Completa : God in Construction
A ver que os parece, mi primera incursión en separar el flash de la cámara:
(si se ve un poco pequeña en mi flickr se ve más grande, no se cómo ponerla más grande en el foro :S
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_2161_definitivo50.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148783)
Es muy simple, enlaza la foto desde el flickr en vez de subirla a la galería de canonistas.
En cuanto a la foto, el personaje demasiado centrado y para mi gusto, demasiados elementos que distraen y demasidas zonas un poco mas oscuras de la cuenta.
La idea me parece muy buena y el título aún mejor.
Salu2
kojikabuto.l
08/08/09, 17:36:28
muy buena idea, si le pones humo por detras parece una escena de una peli de superheroes
Buenas,
Gracias a los dos, la próxima vez haré lo que me dices de enlazar a flickr. Quería que la cara fuese justo el punto de fuga, pero creo que no me ha quedado muy simétrico.
Uf buena idea lo del humo pero aun soy demasiado pobre para poder hacer ese efecto. Quizás con ingenio podria quemar algo... :D
kojikabuto.l
09/08/09, 00:35:37
tan tan pobre?
YouTube - Como Hacer una bomba de humo (http://www.youtube.com/watch?v=S9_sutY89JI)
;-)
elpitoni
09/08/09, 03:49:52
es verdad, muchos elementos que distraen. pero un buen comienzo. saludos
A parte de los elementos que distraen, los pies tan juntos quedan algo forzados. Un poco separados, o uno avanzado al otro, quedaría de PM. La posición de los brazos y manos está muy bien, en plan "este es mi poder".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com