PDA

Ver la Versión Completa : Burka en B/N ver.2

Jomer_zgz
08/08/09, 16:10:09
Muy buenas,

Adjunto un nuevo retrato con burka. Está demasiado oscuro, por lo demás, espero vuestros comentarios para poder mejorar.

http://farm3.static.flickr.com/2599/3800891588_8022ddb1eb_o.jpg

Un saludo y gracias por pasaros!

TiNiN_
08/08/09, 16:18:51
La veo muy digital. Se aprecia bastante que has querido suplir la falta de foco con la máscara de enfoque. Los negros están muy conseguidos. Quizás demasiado por debajo.
Salu2

ibus
08/08/09, 18:15:50
Ufffff esque realmente yo no lo veo una toma facil... de entrada creo que sobra muuuuucho aire, tanto burka hay un momento en el que nos deja de aportar algo.
El ByN si que me gusta por otro lado.

Un saludo!

ag2r
08/08/09, 19:27:09
Aparte de lo dicho, a mi me falta foco en los ojitos.

saludos

Vanhelsing
08/08/09, 23:20:24
Pues a mi lo que me sobran son los ojos...¿habeis visto un burka alguna vez?:evil: La foto me parece en el camino correcto, con lo que te han dicho seguro que la siguiente la clavas :wink:
Un saludo

Jomer_zgz
09/08/09, 12:57:54
Buenas gente, gracias por los comentarios. Efectivamente, ahora también veo que sobre burka, hay "demasiado". El B/N sí que me gusta, aunque tuve que meterle mucha máscara de enfoque. Está sobreprocesado, creo yo. Tengo que hacer algún otro intento.

Vanhelsing, sin ánimo de ofender ni mucho menos, el burka es original, traído de Afganistan. Depende de la zona llevan los ojos tapados con la rejilla o no, y gracias por el comentario ;)

Saludos gente, e intentaré seguir mejorando.

Vanhelsing
09/08/09, 20:52:59
No me ofendes es solo que no habre estado yo en esa zona donde les dejan que se les vean los ojos.....tengo uno que me traje, si alguien tiene interes le hago un par de fotos y lo cuelgo, pero en otro post que este ya tiene su propia foto :wink: y bien bonita
Un saludo y perdon