PDA

Ver la Versión Completa : ¿Veis Bien De Precio Este Pack?

Dani44
08/08/09, 19:58:45
Bueno, ante todo presentarme. Soy novato en ésto y mi primera réflex será una 450D. Me llamo Daniel y soy de Valencia, un placer estar por aquí.

Pues hoy me he ido a buscar por mediamarkt,fnac,corte inglés,etc una Canon 450D para comparar precios.
Y en todos los sitios rondaba los 600€ o los pasaba.
Y he llegado al corte inglés, y me ha dicho que la cámara sin objetivo valía 640€, y luego objetivo aparte, pero me ha dicho que han sacado un pack compuesto por la canon 450D, objetivo 18-55, tarjeta 4gb, tripode y bolsa de transporte, mucho más barato , y además hoy te hacen un 10% en fotografía y se me queda todo por 580€, y con la garantía que el corte inglés ofrece.
La he reservado y me llamarán el lunes, tengo el finde para pensar si la quiero o no.

¿Os parece un buen precio?

Un saludo y gracias.

andreapm
08/08/09, 20:24:07
Hola,

Mira si el objetivo es IS, creo que sí. Pués es perfecta la oferta. Yo la compré hace poco más de una semana y me costó exactamente el mismo pack 649 Euros y era una oferta de todo el pack que finalizaba día 31 de julio. O sea, que si te cuesta esto, perfecto. La bolsa no vale mucho (es más bien horrible de fea), la tarjeta está bien y el trípode si no tienes pués va bien, sino tampoco es gran cosa, pero bueno, lo importante la cámara y el objetivo.

Suerte, te encantará.

Dani44
08/08/09, 20:29:46
Hola,

Mira si el objetivo es IS, creo que sí. Pués es perfecta la oferta. Yo la compré hace poco más de una semana y me costó exactamente el mismo pack 649 Euros y era una oferta de todo el pack que finalizaba día 31 de julio. O sea, que si te cuesta esto, perfecto. La bolsa no vale mucho (es más bien horrible de fea), la tarjeta está bien y el trípode si no tienes pués va bien, sino tampoco es gran cosa, pero bueno, lo importante la cámara y el objetivo.

Suerte, te encantará.