PDA

Ver la Versión Completa : ¿Veis Bien De Precio Este Pack?

Dani44
08/08/09, 19:58:45
Bueno, ante todo presentarme. Soy novato en ésto y mi primera réflex será una 450D. Me llamo Daniel y soy de Valencia, un placer estar por aquí.

Pues hoy me he ido a buscar por mediamarkt,fnac,corte inglés,etc una Canon 450D para comparar precios.
Y en todos los sitios rondaba los 600€ o los pasaba.
Y he llegado al corte inglés, y me ha dicho que la cámara sin objetivo valía 640€, y luego objetivo aparte, pero me ha dicho que han sacado un pack compuesto por la canon 450D, objetivo 18-55, tarjeta 4gb, tripode y bolsa de transporte, mucho más barato , y además hoy te hacen un 10% en fotografía y se me queda todo por 580€, y con la garantía que el corte inglés ofrece.
La he reservado y me llamarán el lunes, tengo el finde para pensar si la quiero o no.

¿Os parece un buen precio?

Un saludo y gracias.

andreapm
08/08/09, 20:24:07
Hola,

Mira si el objetivo es IS, creo que sí. Pués es perfecta la oferta. Yo la compré hace poco más de una semana y me costó exactamente el mismo pack 649 Euros y era una oferta de todo el pack que finalizaba día 31 de julio. O sea, que si te cuesta esto, perfecto. La bolsa no vale mucho (es más bien horrible de fea), la tarjeta está bien y el trípode si no tienes pués va bien, sino tampoco es gran cosa, pero bueno, lo importante la cámara y el objetivo.

Suerte, te encantará.

Dani44
08/08/09, 20:29:46
Hola,

Mira si el objetivo es IS, creo que sí. Pués es perfecta la oferta. Yo la compré hace poco más de una semana y me costó exactamente el mismo pack 649 Euros y era una oferta de todo el pack que finalizaba día 31 de julio. O sea, que si te cuesta esto, perfecto. La bolsa no vale mucho (es más bien horrible de fea), la tarjeta está bien y el trípode si no tienes pués va bien, sino tampoco es gran cosa, pero bueno, lo importante la cámara y el objetivo.

Suerte, te encantará.

El objetivo tenía la palanquita al lado para activar el estabilizador, eso es el IS no?

Juan55
08/08/09, 20:36:26
El objetivo tenía la palanquita al lado para activar el estabilizador, eso es el IS no?

No la confundas con la del enfoque manual ... si es IS lo pone claramente en el objetivo y además tiene una "palanquita" adicional para IS ON y OFF ...

http://a.img-dpreview.com/lensreviews/canon_18-55_3p5-5p6_is_c16/Images/frontpage.jpg

Foto: http://www.dpreview.com/lensreviews/canon_18-55_3p5-5p6_is_c16/

Echa un vistazo en este sub.foro de comprar a dónde te he movido el post, que ya hay varios post sobre este tema ... :wink:

Saludiños

Dani44
08/08/09, 22:31:04
El objetivo que me viene es el EF-S 18-55mm IS.

Brugal
09/08/09, 01:41:50
Es un muy buen precio, ahora sí, no creas que por comprarla en ECI vas a tener más garantías.

Yo compré allí una 450D con la que he tenido problemas de enfoque desde que la compré, lo comenté desde el principio y me dieron largas hasta que pasaron los 15 días de prueba y ya me obligaban a enviarla al SAT.

Si la compras ahí, pruébala a fondo y ante lo más mínimo que te la cambien por una totalmente nueva.

pokopelo
09/08/09, 11:35:06
Eso es, pruébalo allí mismo, que todo funcione bien y que no falte nada del pack.

Vampy tiene un post donde explica como chequear el objetivo al comprarlo, una de las ventajas de ir a comprarlo a la tienda y no por internet.

Yo he visto a clientes como al ir a comprar al CI alguna oferta se habían quedado sin stock de bolsa o trípode, por lo que tenían que esperar a que los repusieran.

Sin ir más lejos, hace poco más de una semana olvidaron incluir la tarjeta de memoria en un pack que compró un amigo en Mediamarkt. La explicación que nos dieron es que el compañero encargado de meter la tarjeta de memoria olvidó hacerlo. Allí mismo, tras reclamar, nos dieron la tarjeta.

Saludos!

Dani44
09/08/09, 12:39:35
También me dejan por un poco menos de precio, una canon 450D con un sigma 18-125, nueva, 1000 disparos aproximadadmente y tarjeta de 2gb.

¿Qué haríais?

Carlos Lopez Molina
10/08/09, 10:52:52
A nada que uses la camara el 18-55 se te quedará corto, y querrás comprar otro (como el sigma 18-125). Pero el pack de la mochila por 580 es muy muy bueno. Tienes todo lo que necesitas para empezar.

katali
10/08/09, 12:48:05
por el mismo precio yo prefiero la camara nueva antes que la usada con ese objetivo del kit para empezar esta muy bien aprendes a manejarla y cuando ya sepas la fotografia que te gusta hacer ya buscas un objetivo adecuado si son paisajes o monumentos un angular y si son deportes un tele de momento disfruta y ya te daras cuenta de lo que te hace falta mas adelante..saludos

Dani44
10/08/09, 13:40:18
por el mismo precio yo prefiero la camara nueva antes que la usada con ese objetivo del kit para empezar esta muy bien aprendes a manejarla y cuando ya sepas la fotografia que te gusta hacer ya buscas un objetivo adecuado si son paisajes o monumentos un angular y si son deportes un tele de momento disfruta y ya te daras cuenta de lo que te hace falta mas adelante..saludos

Gracias katali, eso haré. Estoy esperando ahora a que me llamen de el corte inglés para ir a recogerla.

Muchisimas gracias a todos y veremos qué tal mi nueva 450D.

katali
11/08/09, 05:32:25
enhorabuena Dani44 creo que has hecho buena compra ahora a esperar.. vaya nervios..estoy nervioso hasta yo..saludos