PDA

Ver la Versión Completa : Visualización punto de enfoque

piraña
08/08/09, 21:12:07
Me ha surgido una duda y aunque no sé si es este el lugar adecuado me arriesgo a plantearla: Mi cámara es una 40D y tengo pasado el enfoque al botón (AF-ON), cosa que creo que me hará mejorar bastante mis resultados, además de hacerme las cosas más fáciles. Desde entonces, cuando tengo las fotos en DPP (ya sabéis, visor de Raws) y selecciono ver el punto de enfoque que utilicé para el Raw en el que estoy trabajando en ese momento, no me aparece el punto central en rojo y los demás en negro (antes si aparecía de ese modo) ahora salen todos negros. ¡Ojo!, no estoy diciendo que en el visor de la cámara en el momento del enfoque no aparezca en rojo como siempre, digo que no aparece en rojo al selecionar la función de verlo en DPP con la opción "visualizar punto AF" marcada para el raw que tengo seleccionado y abierto. No sé si esto es normal, si lo sabéis os agradecería mucho que me lo aclaraseis.

Muchas gracias.

xanelas
01/09/09, 17:32:09
Buf. La verdad es que esto que comentas me suena más a tema de configuración en la cámara que con en el DPP, a mi nunca me ha dado ningún problema "botón derecho" seleccioner punto AF y siempre me aparecen en rojo los puntos de enfoque. Me da que es problema de algún menú que has desactivado sin darte cuenta.
Saludos.

Vampy
02/09/09, 00:29:50
Cuando ocurre eso es porque has hecho la foto en live view o porque lo has encho en enfoque manual, revisalo

siro5
03/10/09, 13:08:02
hola,yo acabo de adquirir una 40d,la estoy probando con un pisa y no me enfoca automaticamente,y el objetivo esta en automatico,no se me ilumina ningun punto en el visor de la camara.¿que puede ser?