PDA

Ver la Versión Completa : Problemas sellado G10

Monre
08/08/09, 21:28:27
Os comento que hoy se me ha ensuciado el sensor de la G10 sin hacer nada fuera de lo habitual. Tiene menos de un año y no la he usado en exceso. Un amigo tiene una G9 y le ha pasado lo mismo. Y es que no conozco a nadie que tenga una compacta y se le ensucie el sensor!!!. Hay que reconocer que hace buenas fotos pero en cuanto a sellado de la máquina, Canon la ha cagado con esta serie. Me ha disgustado ver el manchurrón en todas las fotos y sin posibilidad de poder limpiarla uno mismo. Menudo cabreo me he cogido, teniendo en cuenta que no es nada barata y que debería ser más estanca.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo

Monre
13/08/09, 12:03:41
¿Podría alguien darme los datos del SAT? o ¿sabéis cuánto costaría la limpieza de la misma?
Gracias

annamon
13/08/09, 12:11:43
Os comento que hoy se me ha ensuciado el sensor de la G10 sin hacer nada fuera de lo habitual. Tiene menos de un año y no la he usado en exceso. Un amigo tiene una G9 y le ha pasado lo mismo. Y es que no conozco a nadie que tenga una compacta y se le ensucie el sensor!!!. Hay que reconocer que hace buenas fotos pero en cuanto a sellado de la máquina, Canon la ha cagado con esta serie. Me ha disgustado ver el manchurrón en todas las fotos y sin posibilidad de poder limpiarla uno mismo. Menudo cabreo me he cogido, teniendo en cuenta que no es nada barata y que debería ser más estanca.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo

Desgraciadamente no es nuevo esto que comentas. No en la G10 que es la primera vez que lo escucho, pero en compactas es mas habitual de lo que parece (lamentablemente).

Mira aquí para el SAT:
https://www.setelsa.es/public_html/s6.php

Monre
13/08/09, 12:21:02
Gracias por tu contestación.
De entre las compactas que he tenido, todas Sony, nunca me había pasado. A mis amigos con otras cámaras tampoco, así que me parecía muy raro. tras haberse ensuciado la mía he buscado por internet y he visto que no soy el único y que este problema se arrastra desde la G7. Una verdadera lástima, que la mejor compacta de Canon tenga este problema tan serio.
Un saludo

All250
12/09/09, 09:59:13
yo tengo una G10 y observo esos problemas de sellado que comentais