PDA

Ver la Versión Completa : Mi madre



CICLOPE
08/08/09, 21:40:01
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mi-madre.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148821):cunao Aqui teneis a mi dre de joven ....se parece a mi .es la mas bella, del mundo al menos para mi......saludos y un fuerte abrazo.

ibus
08/08/09, 21:46:56
Peroooo sobreentiendo que eso es un escaneo o similar, no??

Un saludo!

elpitoni
09/08/09, 03:51:55
es verdad, será un escaneo. o que empezaste muy joven en esto de la fotografía. si así fue, muy buen comienzo.

saludos

Luchin
09/08/09, 06:26:50
Felicitaciones por tener una madre tan linda. También creo que la mía es una de las más hermosa mujeres que hana pisado la tierra.

Jorge Martin
10/08/09, 01:34:56
Bueno.... ya conocemos a tu madre, y ahora que?, porque entiendo que el fotógrafo que sacó la foto y al que podríamos criticar algo ¿se pasa por el foro? ¿le comentarás las críticas que hagamos sobre la toma?. ¿Creamos un subforo de escaneo? Si al menos quisieras que criticaramos el tratamiento de reparación de la foto, digo yo que habrías subido dos fotos con el antes y el después. Si, soy un borde, pero es que...............¡¡

CICLOPE
10/08/09, 16:54:59
oye pues buena idea.....lo voy a hacer....saludos.

CICLOPE
10/08/09, 16:56:11
gracias.....por tus comentarios.....saludos.

CICLOPE
10/08/09, 16:57:22
si es un escaneo ,...pero la vi tan linda a mi madre que tuve la tentacion de hacerlo...saludos y un abrazo.

Abalore
10/08/09, 17:25:01
Bueno.... ya conocemos a tu madre, y ahora que?, porque entiendo que el fotógrafo que sacó la foto y al que podríamos criticar algo ¿se pasa por el foro? ¿le comentarás las críticas que hagamos sobre la toma?. ¿Creamos un subforo de escaneo? Si al menos quisieras que criticaramos el tratamiento de reparación de la foto, digo yo que habrías subido dos fotos con el antes y el después. Si, soy un borde, pero es que...............¡¡

Sí, eres un borde :p

Recuerda que tan importante es tener razón como saber defender esa razón educadamente. Es bastante probable que este post incumpla las normas del foro, pero un poco de orgullo de hijo no creo que haga daño a nadie, si tan importante es para ti perder 10 segundos de tu tiempo en abrir un post y ver que es un escaneo de una foto antigua, hay otras formas de decir las cosas.

Saludos

P.D.: La foto es magnífica.

Jorge Martin
10/08/09, 19:38:36
¿He sido maleducado?. Bueno, el aludido ya ha contestado a mi post y no parece ofendido. Desde luego el comentario va con mala leche, pero tampoco creo que sea para tanto. En fins..... Saludos.....

CICLOPE
11/08/09, 22:26:24
gracias por defenderme ....tan efusivamente,.....pero... creo que no es tan necesario como parece......de todas maneras gracias por opinar que la foto es magica y magnifica.hay que aceptar todos los comentarios,yo si huviera considerado que era algo fuera de tono o mal eduado ya le hubiera dicho algo.....pero hay que enteender que jorge tiene una nocion del retrato algo bastante original y cree que la foto al no ser tomada pòr mi pues que no aporta nada al forum. y creo que esta equivocado,ya que las fotos antiguas ofrecen mas de lo que unno cree........
me gustaria ver fotos tuyas he intentado ver en tu galeria y no he sabido ver nada.
saludos y un fuerte abrazo.

CICLOPE
11/08/09, 22:33:41
noto que no tienes pelos en la lengua y sueltas las cosa segun te vienen......en fin yo no soy nadie para opinar tu forma de ser.......he visto... tu galeria y despues de verla he entendido el motivo de tu mala leche......supongo que dicha foto de mi madre te costaria alcanzar la esencia del que hizo la foto....es una foto muy antigua pero si ti interesa puedo colgar mas.
me parecen tus fotos de la galeria bastante buenas y con bastante gusto,tienes una vision bastante caricmaticas y con bastante personalidad......en fin no me enrollo mas .
saludos y espero tus noticias un fuerte abrazo.

Dani44
11/08/09, 23:40:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mi-madre.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148821):cunao Aqui teneis a mi dre de joven ....se parece a mi .es la mas bella, del mundo al menos para mi......saludos y un fuerte abrazo.


Tengo una amiga que es IGUAL. No serás de Valencia no?