Ver la Versión Completa : luna,lunera
esta es otra de esa serie que hice ayer por la noche.un saludo.
http://img43.imageshack.us/img43/9583/noski20090807226edit.tif
cordobes33
09/08/09, 00:00:08
le veo bastante ruido y la luna no se ve, solo se ve un destello de luz donde no se distingue la luna, siguiendo la linea de los edificios partiendo desde el primero diria que esta algo caida hacia la derecha pero no podria asegurarlo.
ya te digo en este tipo de tomas soy muy nuevo y me cuesta compensar las lucesde la ciudad y el entorno pero bueno poco a poco. gracias y un saludo.
cordobes33
09/08/09, 00:22:09
a mi personalmente me gusta la fotografia nocturna, pero he renegado de algunas tomas porque es complicado conseguir buenas fotos, para hacer una buena desecho muchas hasta encontrar la combinacion en los ajustes que le vengan bien.
no obstante sigue intentandolo, poco a poco se consigue.
saludos.
José Ignacio Navajas
09/08/09, 00:25:09
Noski revisa el balance de blancos veo la fotografía demasiado amarilla, puede ser mi monitor.
Saludos
altairot
09/08/09, 17:15:13
Siempre podrías probar en estos casos a hacer bracketing y posteriormente un HDR para así poder pillar toda la gama de colores sin tener los quemados de las luces de la ciudad y el ruido de las zonas de sombras.
El encuadre está bien, pero le faltan algunos detalles para que la toma esté correctamente expuesta. Tienes los datos EXIF de la toma ? Es para poder hacer una mejor valoración y probar a dar sugerencias ( por lo menos intentarlo, que todos estamos aprendiendo jajaja)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com