PDA

Ver la Versión Completa : Pandora uno



angelbg
09/08/09, 00:35:37
De esta semana en el histórico y pintoresco puerto de Tazones. A ver si os gusta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_49071.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148846)

manucf
09/08/09, 06:35:41
Pues, siendo sincero, la verdad es que no me gusta mucho. A ver, no es que me disguste, es que, no sé, no tiene ná. Bonito colorido, y eso, pero, no sé, ojalá pudiera ser más concreto. Creo que hay demasiadas cosas (a mí se me van los ojos al "Gallego" del fondo. Serán los genes...). Bueno, que no es cuestión de técnica, sino de opiniones. Y las opiniones, pues ya sabes...

Un saludo.

angelbg
09/08/09, 08:54:10
Pues, siendo sincero, la verdad es que no me gusta mucho. A ver, no es que me disguste, es que, no sé, no tiene ná. Bonito colorido, y eso, pero, no sé, ojalá pudiera ser más concreto. Creo que hay demasiadas cosas (a mí se me van los ojos al "Gallego" del fondo. Serán los genes...). Bueno, que no es cuestión de técnica, sino de opiniones. Y las opiniones, pues ya sabes...

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, manucf. Sí, hay un compañero por el foro que en la firma y citando a Clint Eastwood dice que las opiniones son como el culo, cada uno tenemos el nuestro :p:p:p. Fuera de bromas, agradezco mucho la tuya.

:) Saludos.

triumvirato
09/08/09, 09:47:01
Pues yo voy a mostrar mi culo. Perdón, mi opinión!.
Soy Asturiano, así que imagino no sea imparcial. La foto me parece muy bonita, más cuando he visto miles de marinas pintadas de esa zona... sí quizás sea muy clásico, pero cuando mucha gente pinta esa escena y muchos otros las fotografían, es porque realmente tiene algo que engancha. Y a mí muchísimo.
Creo que es una buen foto y bien ejecutada.
Enhorabuena!

Tilellit
09/08/09, 10:19:46
La foto me gusta, aunque los blancos de la pandora y las casas del fondo estan justitos, en mi forma de ver. Como opinion, en blanco y negro quizas transmitiria mas la nostalgia del lugar.
Saludos

angelbg
12/08/09, 13:26:47
Pues yo voy a mostrar mi culo. Perdón, mi opinión!.
Soy Asturiano, así que imagino no sea imparcial. La foto me parece muy bonita, más cuando he visto miles de marinas pintadas de esa zona... sí quizás sea muy clásico, pero cuando mucha gente pinta esa escena y muchos otros las fotografían, es porque realmente tiene algo que engancha. Y a mí muchísimo.
Creo que es una buen foto y bien ejecutada.
Enhorabuena!

Muchas gracias, paisano, por tus comentarios.


La foto me gusta, aunque los blancos de la pandora y las casas del fondo estan justitos, en mi forma de ver. Como opinion, en blanco y negro quizas transmitiria mas la nostalgia del lugar.
Saludos

Gracias por pasar y comentar. Probaré un virado a blanco y negro.

:) Saludos.

Diseno
12/08/09, 14:13:19
Hola Angel, pues a mi me gusta mucho la composición, el encuadre me encanta, pero lo q t diría es q trataras un pelín más la foto, darle más contraste y saturar un poco que se vean esos colores cojones!!!!!!!

Cuidao con la zona superior izqda de la lancha...q no se te queme, tratala aparte ;)
Un saludo paisano!

angelbg
12/08/09, 17:09:20
Hola Angel, pues a mi me gusta mucho la composición, el encuadre me encanta, pero lo q t diría es q trataras un pelín más la foto, darle más contraste y saturar un poco que se vean esos colores cojones!!!!!!!

Cuidao con la zona superior izqda de la lancha...q no se te queme, tratala aparte ;)
Un saludo paisano!

Gracias por pasar y comentar. Voy a probar eso que dices de darle caña al tratamiento, pero tendré que esperar. Tengo el monitor reparando y no me fío nada del que estoy usando provisionalmente. Así que toco poquito las fotos.

:) Saludos.

Carlitros
12/08/09, 17:33:39
hola compi, me gusta el encuadre, pero creo que lo que fastidia la foto es una barca tan moderna con el paisaje de Tazones, es como ver el Queen Mery en el retiro, ya podian haber estado al reves, por lo demas la veo bastante bien. Seguro que podras repetirla, jeje.

Un saludo.

angelbg
12/08/09, 17:42:03
hola compi, me gusta el encuadre, pero creo que lo que fastidia la foto es una barca tan moderna con el paisaje de Tazones, es como ver el Queen Mery en el retiro, ya podian haber estado al reves, por lo demas la veo bastante bien. Seguro que podras repetirla, jeje.

Un saludo.

Sí, tienes razón. Otra vez trataré de encontrar una modelo más auténtica o por lo menos más a tono con el lugar. Este día era la que había mejor colocada.

:) Muchas gracias por pasar, amigo.

Abalore
12/08/09, 17:59:33
En general me gusta la toma, pero por pulir algo, te comento que me choca un poco el hecho de que las dos barcas se superpongan sin que exista una referencia clara de profundidad entre ellas a parte de que una tape a la otra, ya sabes, diferencias en el enfoque, iluminación, nitidez... Me explico como el culo, pero resumiendo, creo que no esta lograda la sensación de profundidad.

Un saludo

angelbg
12/08/09, 20:39:12
En general me gusta la toma, pero por pulir algo, te comento que me choca un poco el hecho de que las dos barcas se superpongan sin que exista una referencia clara de profundidad entre ellas a parte de que una tape a la otra, ya sabes, diferencias en el enfoque, iluminación, nitidez... Me explico como el culo, pero resumiendo, creo que no esta lograda la sensación de profundidad.

Un saludo

Te explicas perfectamente, compañero. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Quería sacar un poco todo el contexto y no me atreví a reducire la profundidad de campo. Para otra vez, puede ser una opción.

:) Saludos.

mafalda22
12/08/09, 20:50:01
... pero por pulir algo, te comento que me choca un poco el hecho de que las dos barcas se superpongan sin que exista una referencia clara de profundidad entre ellas a parte de que una tape a la otra, ya sabes, diferencias en el enfoque, iluminación, nitidez... Me explico como el culo, pero resumiendo, creo que no esta lograda la sensación de profundidad.
Un saludo

Buenas Angel! :-) estoy con Abalore, las 2 barcas que se superpongan me molestan bastante, y tambien los blancos quemados de la Pandora Uno. Veo las lineas verticales de la casa a caer por la izquierda y los balcones cortados :mmmmm... En geral no me gusta mucho la composición, hay demás cosas que distraen. No sé si quieres concentrar-te sobre la barca del primero plano o sobre el paisaje atràs.
Ya apresentaste fotos mucho mejores :wink:.

Un saludo,

Mafalda

angelbg
12/08/09, 20:52:44
Buenas Angel! :-) estoy con Abalore, las 2 barcas que se superpongan me molestan bastante, y tambien los blancos quemados de la Pandora Uno. Veo las lineas verticales de la casa a caer por la izquierda y los balcones cortados :mmmmm... En geral no me gusta mucho la composición, hay demás cosas que distraen. No sé si quieres concentrar-te sobre la barca del primero plano o sobre el paisaje atràs.
Ya apresentaste fotos mucho mejores :wink:.

Un saludo,

Mafalda

Agradezco tus comentarios. Bueno no siempre uno consigue transmitir lo que quiere. Siento que no te guste, pero es así. La próxima será mejor.

:) Saludos.