PDA

Ver la Versión Completa : Siluetas del Desierto!!!

sistec_mr
08/08/09, 23:46:05
Hola, como estan todos los de este foro,

Mi nombre es Enrique Vizcarra y soy nuevo en el foro :)

Me gustaria, si fueran tan amables, me pudieran ayudar con sus criticas contructivas para buscar mejorar mis trabajos,

Aqui los links de algunos de mis trabajos mas recientes:

Atardecer en Bahia de Kino:
bkSunset20.jpg | SISTEC(MR) (http://pa.photoshelter.com/c/sistec/gallery-img-show/Sunsets/G0000nFZJVcH46TM/?&_bqG=0&_bqH=eJwrNysIMKiqKk0pTjI3i8wqtAjJczHzKA43CU23MrcyM rWyco_3dLF1NwCCPLcor7BkDxOzEF.1AJComrtnvLujj49rUCQ 2RQAfAhsQ&I_ID=I0000B3EasoqUWdw)

Siluetas del Desierto:
bkCactus1bw.jpg | SISTEC(MR) (http://pa.photoshelter.com/c/sistec/gallery-img-show/Sunsets/G0000nFZJVcH46TM/?&_bqG=6&_bqH=eJwrNysIMKiqKk0pTjI3i8wqtAjJczHzKA43CU23MrcyM rWyco_3dLF1NwCCPLcor7BkDxOzEF.1AJComrtnvLujj49rUCQ 2RQAfAhsQ&I_ID=I0000IOBmyzZt13Y)

El Gran Cañon del Colorado, Arizona
gc22bw.jpg | SISTEC(MR) (http://pa.photoshelter.com/c/sistec/gallery-img-show/Grand-Canyon-Black-White/G0000ZnYx2jFYAes/?&_bqG=0&_bqH=eJwLM3bz8yjL8TBOCTMOLPOPd68w9gtPM_Es9jSxMjK2M jK1snKP93SxdTcAgqi8yAqjLLdIx9RitQCQqJq7Z7y7o4.Pa1A kNkUACigbiA--&I_ID=I0000m7ZMfPngC9I)

Espero no abusar de su tiempo, y gracias de antemano por sus criticas y comentarios:

Enrique Vizcarra

cordobes33
09/08/09, 00:08:17
hola y bienvenido.
no se que decir, aparte de que si pudieras subirlas aqui seria mejor,mas que nada porque podrian nominarse para foto de la semana y ver los datos exif de las fotos.
el atardecer es muy bueno, por mi parte nada que añadir, colores y texturas muy conseguidos.
silueta del desierto, un contraluz muy conseguido, quizas para mi gusto demasiado oscuro,por otra parte tiene una raya en la parte derecha que no se distingue bien que es,yo la hubiera clonado y haberla hecho desaparecer.
por ultimo el gran cañon,la veo algo plana en la zona del centro donde entra la luz,se aprecian poco los niveles de unas piedras a otras, el B/N le da un clima relajado que me gusta.
ese es mi punto de vista.
por lo demas, lo dicho, si puedes las proximas subelas aqui para mayor comodidad.
un saludo y de nuevo bienvenido, estas en tu casa.

sistec_mr
09/08/09, 00:31:24
Hola!!

Primero, gracias por tus comentarios y sugerencias!!! :)

Respecto a la raya que se ve a la derecha del cactus, en una ampliacion mayor aparece una hilera de pelicanos, a lo mejor los elimino pues solo distraen la atencion

Como subo las fotos? soy nuevo, en este foro, apenas aprendiendo

y como concursa para la foto de la semana?

Saludos
Enrique Vizcarra

windsss
09/08/09, 08:40:30
Hola sistec,
Yo tambien soy nuevo por aqui, me quedo sorprendido de las cosas que haceis la gente y de lo que sabeis. Creo que has hecho un muy buen trabajo, pero como todo es cuestion de gustos te diré lo que yo hubiera hecho: la primera me parece exgerado el efecto Renderizado de Rango Dinámico y los colores demasiado agreisvos.
La del cactus es perfecta para mi está perfectamente conseguida en el momento con los pájaros, (que creo que el momento siempre es lo mas importante de la fotografía) no hay que buscarle pegas es una silueta de p.m.
La o las de los cañones te envidio (como me gustaría fotografiarlos) y yo las hubiera presentado en color y quedarian flipantes.
Nada mas un saludo

sistec_mr
09/08/09, 08:55:06
Hola windsss,

Primero, gracias por tus comentarios :)

Respecto a las fotos del gran cañon en color, en realidad, tengo toda la version de fotos en color y BW, aqui esta la galeria version color:

Grand Canyon - Images | SISTEC(MR) (http://pa.photoshelter.com/c/sistec/gallery/Grand-Canyon/G0000BX0WFFAVKt0/)

Saludos
Enrique Vizcarra

sistec_mr
09/08/09, 09:05:04
Hola!!!

Por cierto, y respecto a las fotos del gran cañon,

Si observan con atencion la foto cg26, del lado izquierdo de la mitad ligeramente hacia abajo, veran como la foto se tomo en el momento exacto en que se estaba presentado un delave, hay rocas y arena cayendo.

Esto mimo lo pueden observar en la foto gc25 donde es mas evidente este derrumbe o deslave. creo que eso hace que las fotos sean realmente unicas :)

saludos
Enrique Vizcarra

Daynes
09/08/09, 09:37:39
Las tres fotos estan caidas ,las dos primeras a la derecha y la tercera a la izquierda. La primera me gusta tal cual ,de la segunda me gustaria ver un poco más de información en la zona de abajo la veo muy oscura , esa raya la clonaria como te han comentado.De la tercera la veo un poco plana .Saludos.

cordobes33
09/08/09, 12:01:51
mirate este post donde explica mejor como se selecciona la foto de la semana.
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/158302-foto-week-33-agosto-2009-a.html?t=158302#post1584650

para subir fotos a las galerias o mostrarlas en los foros, mirate este otro.
¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html)

tambien hay concursos mensuales donde, cada mes se expone un tema en concreto y la mejor fotografia votada sobre ese tema, obtiene un premio, si te interesa mira en el apartado, (galerias,concurso mensual).
un saludo.

sistec_mr
11/08/09, 22:50:35
cordobes33,

Un poco off topic,,,

Ya vi como subir imagenes, me parece claro y sencillo,

nomas unas dudas:

lo de la firma, para que es y como funciona? puedes simplemente el nombre?

La imagen puede tener una marca de agua?

La camara puede ser de cualquier marca?

Saludos y gracias por tus respuestas
Enrique Vizcarra

cordobes33
12/08/09, 14:46:24
cordobes33,

Un poco off topic,,,

Ya vi como subir imagenes, me parece claro y sencillo,

nomas unas dudas:

lo de la firma, para que es y como funciona? puedes simplemente el nombre?

La imagen puede tener una marca de agua?

La camara puede ser de cualquier marca?

Saludos y gracias por tus respuestas
Enrique Vizcarra

lo de la firma, es por si quieres poner algun dato mas.
marca de camara y equipo que tienes..o alguna frase o lo que quieras. con solo el nombre tambien vale. la firma es una opcion mas.
¿marcas de agua? porsupuesto,excepto si vas a presentar alguna fotografia en el concurso mensual,hay no pueden llevar marcas de agua ni firmas, si lo dices por el tema del plagio no eres el unico que pone su firma en cada foto, lo que pasa es que por lo que he podido ver en tus fotos, la marca de agua esta en todo el centro de la imagen, si puedes cambiarla de sitio mejor, mas que nada es, que para las fotos que subas y quieras que te comenten, se vea todo perfectamente.
y por ultimo. este foro aunque sea canonistas.com. aqui compartimos la aficion a la fotografia, independientemente de la marca de camara que uses,cierto es que,va con la idea de usuarios de canon, pero puede participar cualquiera que comparta esta aficion y pueda aportar tambien algo a los demas usuarios,conocimientos,trucos y comentar todo lo que quiera.
espero haberte ayudado.
un saludo.