PDA

Ver la Versión Completa : Y tú... cuantos disparos llevas?

BeAsT
23/11/05, 02:06:21
Somos muchos ya los que tenemos a nuestra pequeñina desde hace un tiempo. Unos mas otros menos. Y muchos al inicio preguntaban sobre su vida util, que si 25.000 tomas, 50.000, que si depende del uso, que si eso son mitos...

Pero si recuerdo un post de hace tiempo, donde se comentaba lo habitual:
Como la camara es nueva, como tal jueguete nuevo, inicialmente se hacen muchos disparos, pero que proporcionalmente se reducen mes a mes, excepto viajes o eventos puntuales.

Yo hace 7 meses que tengo la camara, y si con la pentax compacta hice 7.000 fotos en 2 años. Con la 350D llevo cerca de las 11.000 fotos.
Y es que realmente, uno disfruta muchisimo mas fotografiando con este equipo, que no con una compacta de 150gramos. Por lo que ahora, entre experimentar y experimentar las fotos corren que vuelan.

A pesar de que lo mio es afición, y no me beneficio de ello economicamente, puedo decir que con las 11.000 tomas, moralmente la camara ya esta mas que amortizada.

Si la cámara tiena una vida media de 50.000 disparos, se puede decir que entonces, la mia ya tiene es mayor de edad, tiene unos 18 años jeje.

Y tú... cuantos disparos llevas?

La encuesta no me da para muchos valores. Como desconozco el numero de disparos de los foreros, posiblemente muchas escalas esten desfasadas.

Saludos!

venhorm
23/11/05, 12:56:01
Mi contador va por la 1669

WAMBA
23/11/05, 13:29:06
0 disparos

todavía no tengo euros para comprarla.. :(
sniffff