PDA

Ver la Versión Completa : Problema!!!!!!!!!!!!!!



migueagv
09/08/09, 13:03:09
hola, me e comprado un netbook (portatil pequeño) jej, para utilizarlo cuando salgo los fines de semana y demas, el problema es que me gustaria instalar el cd que viene con la camara, con el eos capture, digitalphotoprofesional, zoombroosder, y demas programas, pero el netbook este no tiene lector de cd, ¿¿como puedo instalarlo de forma segura??

alemonic
09/08/09, 13:21:54
Copia el contenido del cd en un lápiz de memoria y ejecuta el programa desde allí. Supongo que así podrás.

migueagv
09/08/09, 13:23:05
queva ya lo e intentado me sale una pantallita de error, gracias por tu respuesta!!

sanchezmiranda
09/08/09, 13:29:53
y descargado de la pagina?

migueagv
09/08/09, 13:32:08
queva, en la pagina de canon por lo visto lo que hay para descargar es una actualizacion, nesesitas el programa en si, jejeje , graciass!!

sanchezmiranda
09/08/09, 14:08:40
y hacer una imagen de disco en un pen

sanchezmiranda
09/08/09, 14:09:26
no copiar los datos, sino hacer imagen de disco

Rokada
09/08/09, 17:19:40
queva, en la pagina de canon por lo visto lo que hay para descargar es una actualizacion, nesesitas el programa en si, jejeje , graciass!!

Un lector de CDs DVDs exterior creo que podrás copiarlo.

enricvision
10/08/09, 02:16:53
Es lo que tiene comprar pc's que le faltan piezas. Algunas empresas hacen sus CD's para que sus intaladores solo lean del CD original. Y es complejo meterse en el mundo del CD virtual, pero todo es ponerse. Soft de pago, idioma inglés, etc. (es más sencillo un simple cd/DVD usb)

Salu2

*willy*
10/08/09, 10:14:38
Solucion sin tener un DVD fisico:

paso 1: Convierte el CD original en un ISO, una imagen binaria del CD que es realmente un fichero. En plan freeware, se puede hacer por ejemplo con CDBurnerXP: Introduction and News (http://cdburnerxp.se/) o con The Official ImgBurn Website (http://www.imgburn.com/)


paso 2: te bajas un montador de ISOs tipo Virtual CloneDrive de SlySoft (http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html) (gratuito) o el que te guste (hay varios freeware).

paso 3: copias la imagen ISO y el setup del montador de ISOS en un pendrive, pincho, palito USB, o como te guste llamarlo.

paso 4: metes el USB en el portatil, instalas el montador de ISOS con lo que te generará una unidad de DVD (virtual) y montas el fichero ISO en ella. A partir de ahi, instalas el software que necesitabas como si realmente tuvieses metido el CD en en portatil.

Con eso, debería funcionar.

Saludos

Chinostra
10/08/09, 10:55:28
Otra opcion aparte de las ya dadas (creo que la mas sencilla seria tener un lector de CDs externo por USB), podria ser la de compartir la unidad de CD de otra maquina por red, asi mientras estes conectado a la misma red, puedes ejecutar el instalable desde el CD remoto.

Polseguera
10/08/09, 12:20:41
no deseo crear polémica, pero creo que puedo comentar algo sobre la pregunta inicial de este hilo; los equipos del tipo que comentas un netbook y que no disponen de dispositivos de lectura tipo DVD/CD, no es que tengan ningún problema a la hora de instalar "programas originales desde un CD/DVD", simplemente, tal y como comentan RoKada, enricvision y chinostra (creo que no me equivoco al mencionarlos) en disponer de dicho dispositivo de manera externa, también es práctico (si sabes manejarte en el profundo mundo de los PC´s/Mac´s) el realizar la opción mencionada por *willy*.

en mi caso dispongo (por casualidades de la vida, que no por poder adquisitivo) de un vaio, y todos los programas instalados y que no venían de serie lo he hecho mediante instalación desde una "unidad virtual", y puedo asegurar que sin problema ninguno, tanto el DPP como el ALR.

un saludo, y a disfrutarlo, ¡si puedes discernir todo lo que deseas en la pantalla de esas pulgadas!, yo solo lo ulitizo como "control", nunca para trabajar las imágenes, vamos que me sirve para "vaciar" las tarjetas y seguir fotografiando.


:wink:

mimoza
10/08/09, 12:37:27
Sé que a priori es una pregunta tonta, pero.... ¿seguro que en el netbook tienes instalado un Windows y no un Linux? A ver si va a ser ese tu problema. Lo propio sería que indicaras qué error te da al intentar instalar desde la memoria USB.

migueagv
10/08/09, 13:45:30
probando y probando lo e conseguido, una breve explicacion por si algunos de vosotros algun dia lo nesesita, aver,

utilizando un disco duro externo, introduzco el cd en el pc de sobremesa, vamos ala carpeta de la unindad de cd, le damos a explorar, y copiamos la carpeta principal en el disco duro externo.

conectamos el disco duro externo en el notebok o como se llamen, jajaja, mi pc, disco duro externo, y abrimos la carpeta y autorun, vuila empieza el programa a instalarse igual que con el cd, un saludo a todos y gracias por la ayuda!!!!!!