Ver la Versión Completa : Estreno en bodas...
chemihv
09/08/09, 15:53:44
Ayer me estrene en una boda de un amigo...... hay que ser muy ingenuo para confiarme semejante tarea , pero bueno..... esta foto os la pongo aquí para dar las gracias a Juanmi por su maravilloso 24-70 (si Juanmi, lo pase mal....), a Pablo por su disparador de flash por radiofrecuencia ( ve encargándome dos juegos....) y a mi cuñado Vichi por su ayuda.......y a todos los compañeros de este foro por tener la santa paciencia de aguantarme y no dormirse con mis fotos.
http://traselobjetivo.com/gallery/4/67_09_08_09_8_58_29.jpeg
galileogalilei
09/08/09, 21:13:11
Buena toma.
El decorado o fondo me gusta, la pose también, de luz esta muy bien y bueno yo quizas hubiera cogido un poco más de suelo para darle algo de menos aire por arriba.
giralda
11/10/09, 19:31:12
Veo muchos brillos en la cara de la novia y en el clalequillo del novio.
El traje de la novia tiene zonas quemadas (demasiado flash).
No es que esté mal del todo pero le hubiera cerrado el encuadre algo por arriba y se lo hubiera abirto por la izquierda (así descentraba la foto, a los novios), y sacaba más la cola de la novia. Pero para ser la 1ª boda, te debes sentir bien; son muchos los detalles que hay que tener en cuenta y muchos los nervios.
SAludos
mas aire por debajo, la idea es buena.
Hola compañero veo damasiada luz y los novios tal vez te izo falta un poco mas de comunicacion con ellos los veo un poco tensos, menos potencia a tus flash o cerrando un poco el lente.
Si ha sido la primera, bastante bien has salido de ella. La foto tu sabes como está y por donde falla, pero de todos modos estoy seguro de que a los novios les gustará (Que al final es de lo que se trata)
franciscojose
12/10/09, 17:34:35
me gusta la foto, esta muy bien por lo que cuentas, solo que has metido demasiada luz con el flash, pero para ser una experiencia tan tensa, la has resuelto bastante bien.
saludos
Me sobra algo por arriba y por la derecha, quizás no habría cortado el vestido. El flash debería haber llevado un difusor porque ha generado muchos brillos.
Saludos
portugalete
12/10/09, 20:01:40
Preciosa,si señor,estoy seguro que los novios no veran esas pequeñas cosas que aqui te comentamos.
Enhorabuena.
athalbull
13/10/09, 14:08:05
La veo bastante bien. Está claro que un difusor o paraguas habría creado una luz más suave y seguramente no habría generado esos brillos, pero en general está bastante bien.
Preciosa,si señor,estoy seguro que los novios no veran esas pequeñas cosas que aqui te comentamos.
Enhorabuena.
Bueno... ¿por qué dices eso? ¿y si al novio le gusta la fotografía? ¿y si se diera el caso de que en novio sepa más de fotografía que el propio fotógrafo? Ummm.
La foto tiene fallos, si, ya lo han comentado los compañeros y son buenos comentarios. Yo no me quedaría con tu comentario, Portugalete y no es nada personal, que me encantan tus fotos.
Tampoco digo que la foto sea mala, es más, hay cosas que me gustan igual que hay cosas que no.
De todas formas... mejor no enseñar a la gente que no sabe algo de fotografía, ¿verdad? no vaya a ser que se nos vuelvan exigentes...
Con todo el cariño... S...A...L...U...D...:p...S
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com