Ver la Versión Completa : Salto a un nivel superior
Wolarsen
09/08/09, 16:27:54
Hola a todos, me gustaría saber cuando supisteis que debíais dar el salto a las cámaras Réflex.
Ahora mismo, tengo una Canon G9 de hace un par de años, y la verdad, es que pienso que ya la he exprimido a tope y empiezo a notar que necesito algo más, y no sé si sería conveniente que ese "algo más" se tradujera en mi primera Réflex, aunque por otra parte he podido probar réflex de amigos y me he sentido cómodo, sin dificultad para controlarla.
Muchas gracias por aportar vuestras experiencias.
Entonces a que esperas??? Corre ya a por una!!:wink:
Yo creo que el factor principal es tener ganas (de tenerla, de aprender si te hace falta, de usarla...) bueno y tener dinero que parece que no pero es un factor importante:cunao
Un saludo
tillman
09/08/09, 17:13:11
En el mercadillo pudes encontrar ofertas interesantes para tu primera reflex digital...
clarinetebajo
10/08/09, 12:36:53
hola a mi fue mi profesor de fotografia,el que me dijo que ya iba siendo hora de guardar mi canon 700 analogica,y empezar con la fotografia reflex digital,no te lo pienses mas da el paso a las reflex digitales,veras como te gusta
enricvision
10/08/09, 14:33:01
Hola a todos, me gustaría saber cuando supisteis que debíais dar el salto a las cámaras Réflex.
Ahora mismo, tengo una Canon G9 de hace un par de años, y la verdad, es que pienso que ya la he exprimido a tope y empiezo a notar que necesito algo más, y no sé si sería conveniente que ese "algo más" se tradujera en mi primera Réflex, aunque por otra parte he podido probar réflex de amigos y me he sentido cómodo, sin dificultad para controlarla.
Y cargaste todo el día con el equipo reflex?. Te llevaste las fotos tomadas por ti con la reflex y las comparaste con las de la G9?. Preguntaste cuanto se gastaron en equipo?.
El mundo reflex será, es genial, yo me lo paso de maravilla, pero no tardaré muchos años en regresar a las compactitas/bridge viendo los resultados de estas últimas.
Salu2
pokopelo
13/08/09, 13:29:23
Bueno, yo sólo de pensar en el mundo de los cristalitos, ahí sí que tienes para rato. Que si zooms, ultraangulares, focales fijas, los famosos L, los peleng, vamos todo un mundo por explorar. Los isos, la fotografía nocturna. Mucho más campo para experimentar y aprender a base de leer y leer. Adelante, por mi parte creo que hay juego suficiente para dar el paso. Ya nos contarás.
Experimenta el cambio, yo te anímo, no te defraudará, es otro mundo distinto, al menos comparado con las bridge y compactas que he tenido, aunque como dice enricvision, éstas están progresando en cuanto a características y calidades a pasos agigantados, pero yo de momento me quedo en reflexlandia.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com