PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz faro de torre del mar ( malaga)



pandetigre
09/08/09, 17:23:05
espero ke os guste y ke no me deis muy fuerte con vuestros comentarios, pero me gustaria ke me comentarais ke os parece, gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/faro19.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148853)

fordfebe
09/08/09, 18:41:33
Hola, si la pudieses subir un poco mas grande porque a este tamaño es difícil apreciar los detalles, por otro lado veo un poco quemada la zona de arriba del faro, alrededor del faro veo halos.

elmapache
09/08/09, 18:51:10
Además has añadido un viñeteo que no acompaña nada.

webyako
09/08/09, 19:19:32
El faro muy centrado, y el cielo demasiado plano.

/home/dark
09/08/09, 20:24:13
Siempre quise hacerle fotos a ese faro, pero no me pilla muy cerca :) mi opinión es que está muy centrado. Tal vez ponerlo en el tercio izquierdo, y dejar ver algo más de cielo. El reflejo no sé si es por edición o natural, pero a mi parecer no queda bien en la foto (pero para gustos, canon o nikon :P)

A ver si puedo hacerle una foto un día de estos!

Saludos!

pandetigre
09/08/09, 20:40:50
Hola, si la pudieses subir un poco mas grande porque a este tamaño es difícil apreciar los detalles, por otro lado veo un poco quemada la zona de arriba del faro, alrededor del faro veo halos.
espero ke ahora se vea mas grande. al comentario, si esta retocada con ps y el destello del faro se lo e puesto yo y el alo tambien, como dice el compañero es cuestion de gustos, lo ke no en tiendo es lo del cielo plano, si es por el temas de nubes eske era un dia despejado y no abia nad ade nubes, nose si es por eso lo de plano, de todas formas muchas gracias por comentar la foto

fordfebe
09/08/09, 21:10:08
Ahora que la veo mas grande te comento, esta centrado como te han comentado, veo mas enfocada la palmera que hay delante que el faro que se supone que es el motivo principal y lo del destello y el halo añadido no me gusta, pero es una cuestion de gustos.

pandetigre
10/08/09, 00:32:43
estoy epezando, es mi primer reportaje y mi primer retoke fotografic, no savia ke hacer y como tampoco controlo el ps mucho ke digamos no savia ke poner ni ke hacerle.
para la prosoma lo intentare hacer mejor y gracias por los comentarios ke ayundan mucho:)

Janelka
10/08/09, 01:00:27
Siempre quise hacerle fotos a ese faro, pero no me pilla muy cerca :) mi opinión es que está muy centrado. Tal vez ponerlo en el tercio izquierdo, y dejar ver algo más de cielo. El reflejo no sé si es por edición o natural, pero a mi parecer no queda bien en la foto (pero para gustos, canon o nikon :P)

A ver si puedo hacerle una foto un día de estos!

Saludos!
Yo cuando voy lo tengo de frente mismo ejejje, aburrido de verlo y de afotarlo.
Saludos

currosevilla
10/08/09, 08:40:19
Paisano, creo que deberías haber puesto una profundidad de campo mayor para a la vez que contrastas más los colores, hubieras metido en foco el faro al 100%. veo una ligera dominante azulada...quizás elevando un poco la temperatura en el PS...¡ animo y a seguir con la tarea ¡.
saludos.

Reimi
10/08/09, 08:45:07
No hay ningun motivo que atraiga mi atención especialmente, parece todo bastante diluido en azules. Un tanto polaroid que no le hace mucho bien. Me gustaría verla sin retoque.
Salu2

pandetigre
10/08/09, 16:41:04
No hay ningun motivo que atraiga mi atención especialmente, parece todo bastante diluido en azules. Un tanto polaroid que no le hace mucho bien. Me gustaría verla sin retoque.
Salu2
esta es sin retocar, espero ke te guste mas, yo eske la veia muy simpre y por eso le toke algo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4908_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149007)

Abalore
10/08/09, 17:00:25
Un detalle compositivo que no me termina de convencer es que las palmeras tapan justo la base del faro. Entre la foto original y la procesada, te diré que ninguna de las dos. A la original le falta viveza y a la procesada le sobra el render de la luz del faro. El encuadre a mejorado en el segundo post.

Saludos!