Ver la Versión Completa : Existen las modas fotograficas?
Una Moda que pasò de moda. Por suerte!!
Mas detalles aquì
Introducción a la fotografía post mortem. 101 ROOM, fotografía. (http://www.101room.net/wordpress/2006/03/21/introduccion-a-la-fotografia-post-mortem/)
Muy Importante: es un aspecto històrico de la fotografìa no apto para personas sensibles.
Yo no tuve el coraje de leer mas de diez renglones.
webyako
09/08/09, 22:10:04
A estas horas no lo leo que si no, no duermo...
Peñarrubiero
09/08/09, 22:35:30
Creo que hay algún otro hilo hablando de este tema. Pensad que en su momento para muchas familias era la primera y última oportunidad de tener una imagen para la posterioridad.
Creo recordad que se hablaba de ello en un posts en el que se preguntaba "por que no hacemos fotografías en los entierros".
clarinetebajo
10/08/09, 12:03:25
hola,posiblemente esto sea una moda pasajera,pero cada dia veo mas reflex,y mas objetivos caros de gente que no son profesionales,pero van por hay con una 5d su copisto y tirando en automatico,eso lo he visto no hace mucho paseando por el centro de cadiz,creo que para el que esto sea una moda pasajera se aburrira,y dentro de unos años la venderan en algun foro de fotografia,muchas veces leo en el mercadillo,vendo una 5d por no utilizar,yo para no utilizarla no me gasto 2500 euros,solo que se la compran estan un tiempo con la camara,presumen de un pedazo de camara,y cuando se aburren a venderla,cosa que por otro lado nos viene muy bien a los que queremos una 5d por ejemplo sin utilizar y a muy buen precio,gracias a que algunos se aburren podemos comprarnos equipo,asi que sigan con esta aficion,que estoy ahorrando para un copisto
silva constantino
10/08/09, 23:15:19
Antiguamente no había la tecnología que hay ahora, y la única forma de recordar a un ser querido, a parte de un lienzo, era una foto de este tipo. Piensa que estas personas han pasado a la posteridad gracias a estas fotos. La cuestion esta en las personas que existieron antes de inventarse la fotografía y que no pueden ser recordadas.
maier74
31/08/09, 13:02:38
me parece un articulo muy interesante pero no apto para todas las personas. a mi se me murio un hermano sin yo haberle conocido y no me puedo imaginar preguntandole a mi madre porke no le saco una foto tras la muerte de mi hermano para ke en casa mi otro hermano y yo lo pudiesemos haber visto por ultima vez, aunke sea sin vida...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com