PDA

Ver la Versión Completa : La vecinita 2!

luisbess
10/08/09, 00:36:46
La segunda de la sesión, espero que os guste!
Un abrazo!

http://farm4.static.flickr.com/3522/3799651510_86e07181a3_o.jpg

Gsusled
10/08/09, 00:46:03
Muy muy muy sexy. Me gusta fucho esa toma.

ag2r
10/08/09, 00:46:45
La perspectiva provoca caída y distrae un poquito, la puerta marrón no va con la lencería negra desde luego...

... el resto muy bien resuelto, aunque la pose no es la mejor.

saludos

Jorge Martin
10/08/09, 01:20:34
Coincido con Ag2R punto por punto...... pero si me prestas la modelo para hacerle yo una sesión (fotográfica, no seáis malpensados), prometo olvidarlo todo.......... pfffffffffffffffffff. Que preciosidad de mujer ¡¡¡.

ibus
10/08/09, 02:02:14
Yo le veo bien, pero lo que me falla es la postura de la modelo de cintura para abajo: la veo una tanto hierática comparando con el resto de la postura la expresión de su cara y en definitiva rompiendo un tanto con lo "sexy". Y habrá quien diga "¿qué hubieses hecho tú, listo?" pues sugerirle/animarle a más juego con las manos y la cadera.
Por el resto, la veo que te cagas.

Un slaudo!

cashperman
10/08/09, 02:45:24
Yo le veo bien, pero lo que me falla es la postura de la modelo de cintura para abajo: la veo una tanto hierática comparando con el resto de la postura la expresión de su cara y en definitiva rompiendo un tanto con lo "sexy". Y habrá quien diga "¿qué hubieses hecho tú, listo?" pues sugerirle/animarle a más juego con las manos y la cadera.
Por el resto, la veo que te cagas.

Un slaudo!

digo lo mismo, falta posición en las manos. He dicho muchas veces que las manos están consideradas un elemento expresivo muy importante en la fotografía y el cine. Hay que evitar enseñarlas y si en casos como este, es imposible evitarlas... hay que intentar dar movimiento. Pon una de las manos en su cadera y la otra recogiendose el pelo, o ambas arriba haciendose un moño con todo el pelo y poniendo morritos a la cámara.

Como detallito, yo soy un poquito fetichista... y hecho de menos ver el cuerpo completo. Por lo demás, perfecto!

chedrin
10/08/09, 09:06:21
Pues a mi me encanta todo, la lencería, la puerta, la sonrisa y sobre todo la modelo... la pose de las manos a mi me transmite tranquilidad (claro que yo se poco de esto).
Ya puedes aprovecharla...

morfeodpg
10/08/09, 10:40:11
A mi personalmente me gusta.
Espero nunca tener una vecina asi...jajajajja

TiNiN_
10/08/09, 13:51:58
Sería complicado tener vecinas así...
Bueno, al lío. Me encanta. Y mucho. Lo único es que con el lazo en la cabeza y la sonrisa que pone la chica, la veo más con un aire antiguo. Además la puerta le quedaría genial.
Si te gusta la idea, prueba y enséñanosla.
Salu2

luisbess
10/08/09, 13:52:58
Bueno chicos gracias por los consejos!!
La verdad es que tengo varias tomas con distintas poses, esta me gusto porque me parecia natural, estas son del final de la sesión que empezo un amigo por la mañana con una sesión con un coche antiguo y siguio por la tarde con este parámetro totalmente distinto, despues de horas de trabajo a veces es difícil conseguir naturalidad en los gestos, e intente conseguir una foto más natural y relajada donde la modelo estuviese comoda... ya que ella llevaba todo el día posando.Por cierto la modelo, Silvia, fantástica en todos los sentidos!
Trataremos de mejorar para las siguientes... gracias de nuevo!

JF73
10/08/09, 13:57:38
En cuanto a la ejecución, la veo muy bien, a excepción del lateral del marco de la puerta torcido. En cuanto a lo que transmite, pues, una frescura y una alegría que contagia. Me gusta mucho.
Ya te puedo decir que vecina mía no es, pero vamos, que vecina de alguien debe de ser no? Yo me conformaría tenerla también como modelo:wink:

Saludos

Almeida
10/08/09, 14:03:31
Muy buena y muy guapa, ya te lo dije en la anterior,
que por cierto, la preferia a esta otra, me gustaba mas.
A seguir sacandole partido a tu amiguita... Lo dicho, mas sesiones y los dos saldreis ganando.

Abalore
10/08/09, 17:40:16
Lo siento pero no puedo pulir porque no puedo concentrarme en la foto. Vaya vecinas que te gastas!

elmapache
10/08/09, 22:25:51
digo lo mismo, falta posición en las manos. He dicho muchas veces que las manos están consideradas un elemento expresivo muy importante en la fotografía y el cine. Hay que evitar enseñarlas y si en casos como este, es imposible evitarlas... hay que intentar dar movimiento. Pon una de las manos en su cadera y la otra recogiendose el pelo, o ambas arriba haciendose un moño con todo el pelo y poniendo morritos a la cámara.

Como detallito, yo soy un poquito fetichista... y hecho de menos ver el cuerpo completo. Por lo demás, perfecto!

Muy acertado este comentario. Lo suscribo.

Saludos

TiNiN_
11/08/09, 10:26:58
Perdona mi osadía. Yo a esta foto la veo con un rollo más antiguo, no sé. Es una muestra un poco rápida para que te hagas una idea.
Salu2 y perdona, pero es que la foto me parece realmente buena.

http://farm3.static.flickr.com/2593/3810309477_e5de8241cc_o.jpg