PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA POR FAVOR COMPRA MAQUINA Y OBJETIVO

rps1305
14/11/06, 17:08:25
Hola a tod@s:

Estoy interesado en comprar la Canon Eos 400D, mi duda es si comprarla con el objetivo 18-55 del kit o con un objetivo 17-70. Precios el kit vale 715 euros, sólo el Body 625 euros y el objetivo 17-70 vale 295 euros. Son precios de Andorra.

Que opción cogeriais y que diferencia hay entre uno y el otro, son nuevo en la materia y no lo tengo del todo claro.

Saludos y muchas gracias por todo

El Pirata Robert
14/11/06, 20:32:22
Para empezar el del kit esta bien, mas adelante ya veras las necesidades que tengas.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

kretonie
14/11/06, 21:53:43
Hola,

Yo te diria que el objetivo del kit, esta bien para empezar. Con el tiempo, y viendo tu, cuales son tus necesidades fotograficas te decantaras por uno u otro objetivo.

No tengas prisa por comprar. cuando veas que un objetivo que te pueda interesar, lee sobre él, mira objetivos similares y pregunta en los foros.

Piensalo bien antes de comprar y acabaras ahorrando dinero

ASTURIES
14/11/06, 22:13:41
pues 100% con lo q te han comentado los compañeros, casi te ahorras 200 leuros que te vendra muy bien para..........tarjeta, mochila o bolsa, tripode, filtros, mando a distancia........uffff esto es un no parar :P

un saludo

editado: por si tienes dudas sobre el objetivo del kit 18-55 , mirate este enlace (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18981&postdays=0&postorder=asc&start=0)

rps1305
15/11/06, 01:05:34
Muchas gracias por vuestras aportaciones os haré caso.

El otro dia en el FNAC la SCANDISK EXTREME III DE 1 G 49 euros.

Repito muchas gracias por todo.

sjlopez
15/11/06, 18:28:49
El objetivo del kit está bien para empezar, pero yo, que también lo tengo, si comprase ahora cogería el cuerpo y el 17-85 IS. ¿Por qué? Más calidad y más tele, si bien cuesta bastante más dinero.

Si no lo tienes claro, entonces ve a por el kit. Si conservas bien el objetivo, siempre podrás venderlo más adelante en el mercadillo.

Un saludo, y buena compra.

Tyranus
15/11/06, 20:33:31
También me quedaría con el kit, (en su momento me quedé con él).
Yo creo que sólo vale cambiar el kit por un gama alta de cualquier marca, pero el que propones no deja de ser gama media.
Espera un tiempo, y mejor compras uno de ligas mayores... 8)

ASTURIES
15/11/06, 21:56:49
he vuelto a entrar en este post y viendo mi respuesta anterior creo que la mejor opcion seria el cuerpo de la camara 625€ y el 18-55 de segunda mano que estan muy bien de precio (unos 50€), me parece una pasada esos 90 leuros de diferencia entre kit y solo boddy

un saludo

Un Verato
18/11/06, 21:29:41
Creo que compraría solamente el cuerpo y si no quieres subir a un 17-40L f:4 te recomendaría el 17-50 2.8 de Tamron. Yo lo tengo y ni rastro del problema de field-curvature que se comenta en Photozone.
Un saludo.

homoclick
24/11/06, 21:23:07
Hola rps1305, yo tambien soy nuevo en esto y estaba como tu, asi que me deje aconsejar por un profesional y al final no cojo el kit, me recomendo un sigma 18-105mm que no es muy caro, de calidad he leido que incluso es un poquito mejor y te da mas juego, asi que para empezar creo que sera suficiente. Luego ya veremos las necesidades que tengo y lo que mas uso y a partir de ahi a comprar buenas lentes pero sabiendo para que son cada una de ellas.