PDA

Ver la Versión Completa : Con que camara empezar?

AndresFossat
10/08/09, 03:58:07
Hola a todos!
Mi nombre es Andrés Fossat, tengo 20 años y hace un año hice un viaje por europa, donde mi tio me presto su camara Reflex, creo que era una Nikon D60. La verdad que me entusiasmo mucho usarla y me dejo el gustillo de tener la mia propia.
Queria que me recomienden que camara me serviria para empezar a sacar algunas fotillos, ya que soy principiante, estoy leyendo algo sobre el tema y tengo pensado hacer algun curso en el futuro.-
Basicamente quiero la camara como hobby , me gusta ir a la montaña y me gustaria sacar fotos de paisajes y de la flora y fauna que hay en la zona;ademas que estoy estudiando biologia y seguramente en un futuro me sera una herramienta muy util.
Segun estube leyendo se necesitan diferentes lentes para sacar fotos a aves por ejemplo , pero bueno de momento me gustaria que me comenten que equipos basicos podria tener en mente.
Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias !

Andres Fossat
Cordoba, Argentina.-

Sawadee
10/08/09, 09:22:24
Hola Andrés,
Yo tengo una 400D, que para empezar esta muy bien. Tambien empecé pensando como tu para fotografias de monte.
Si quieres una camara fuerte y no te importa el peso tendras que ir a la 40D por ej.
Pero si quieres una camara comoda para callejear y algo mas ligero la 400D esta muy bien.
pd. yo ya estoy pensando en cambiar a algo mas, pero tendre que esperar a hacer caja.
salu2

golden
10/08/09, 09:25:12
Hola Andés, con cualquiera de las cámaras reflex de Canon de la gama de aficionado tendrás suficiente para empezar: Canon 1000D, 450D ó 500D. Todo depende de tu presupuesto.

Respecto a los objetivos todas las puedes encontrar con kits de 1 ó 2 lentes, 18-55, como todo terreno y, en algunos casos, un tele 70-300. Hasta que no lleves algún tiempo con a cámara, y tengas claro que tipo de foto quieres hacer, no hace falta que te compres ninguno mas, tu mismo irás viendo lo que necesitas.

Saludos

katali