Ver la Versión Completa : rica ciruela
Bueno, por fin he conseguido los dos ojos iluminados con luz lateral, no si al final es cuestión del ángulo de disparo.
En fin, esto es un robado, y acostumbrado al 50 1.8, (hasta hace bien poco el 100% de los retratos los hacía con esta joyita), donde la probabilidad de un robado era prácticamente nula, el zoom del 24-105 me amplia las posibilidades de captar buenos momentos como este sin ser notado.
Saludos
http://farm3.static.flickr.com/2539/3807427566_277bc4fda5.jpg
Preciosa esta niña y la toma, pero me falla el fondo.
joooo que envidia de objetivos :(
Si hubieses podido poner algo a modo de reflector en el lado derecho... esque se me queda algo oscura pero vamos que mal no la veo.
Un saludo!!!
Abalore
10/08/09, 13:01:46
Coincido con ibus, aunque comprendo que es dificil preparar una foto tomada por sorpresa. El fondo lo veo correcto, da un aire de cotidianidad y no roba la atención. En resumen, me parece una gran foto
Preciosa esta niña y la toma, pero me falla el fondo.
joooo que envidia de objetivos :(
Gracias!!, y el fondo...Aaaayy el fondo!, no veas la rabia que me dio:evil:, pero es lo que tienen los robados, el fondo lo controlas menos. Y eso que la procesé en bn, con viñeteo y reencuadre mucho más cerrado. Si llegas a ver la foto original..., entre el tapizado criminal del sofá, la ciruela y el bikini multicolor...vamos que subirla así tal cual hubiese sido pa matarme:p
Un saludo
respecto a los objetivos...así estoy yo ahora, más seco que la pata de un perico, haciendo cuentas de la echera con hacienda y la paga de verano:descompuesto
Si hubieses podido poner algo a modo de reflector en el lado derecho... esque se me queda algo oscura pero vamos que mal no la veo.
Un saludo!!!
Hola,
Hombre, es que reflectores y robado no pegan muy bien:wink:, ya me hubiese gustado a mi poder controlar la toma.
Si que queda algo oscura, oscuridad más acentuada por el viñeteo en esa zona. Sin embargo al quedar iluminados los ojos (esta vez sí:)), las sombras no las veo mal.
Gracias por pasar y comentar, un saludo
Coincido con ibus, aunque comprendo que es dificil preparar una foto tomada por sorpresa. El fondo lo veo correcto, da un aire de cotidianidad y no roba la atención. En resumen, me parece una gran foto
Eso mismo, y el fondo, bueno ya lo he mencionado, he intentado que pasara a un segundo plano, ya que originalmente ocupaba un primerísimo:p, aun así ahí está, pero ya pasa a un segundo plano...
Gracias por comentar, saludos
Simplemente genial. Al final se nos va a hacer famosa.
Lo del fondo, pero ya lo sabes.
Salu2
Me parece perfecta, con la luz justa y el fondo lo veo bien resuelto, está integrado en la foto y no distrae del motivo principal. Felicidades :aplausos
Saludos :):OK
Simplemente genial. Al final se nos va a hacer famosa.
Lo del fondo, pero ya lo sabes.
Salu2
gracias por lo que me toca, y tienes razón, voy a cambiar de modelo, no sea que al final se lo vaya a creer (el papá quiero decir...:p)
Saludos
Me parece perfecta, con la luz justa y el fondo lo veo bien resuelto, está integrado en la foto y no distrae del motivo principal. Felicidades :aplausos
Saludos :):OK
muchas gracias, el fondo era lo que más me preocupaba de la foto ya que esta vez la luz también sí me convenció.
Un saludo
Enrique aqt
10/08/09, 18:15:12
Las manos compiten en protagonismo con los ojos, quizás por el hecho de estar centradas las manos. Muy buena en iluminación y una niña preciosa. Un saludo.
esta vez quise captar la acción, el momento y no tanto la mirada, así que esta vez no me importa que comparta protagonismo:wink:
Gracias por pasar y comentar
saludos
elmapache
10/08/09, 22:27:42
Muy buena fotografia. Tienes un tesoro de modelo, disfrutala.
Saludos
mariogarza
11/08/09, 17:05:06
que bonita esta la chica, muy bonita foto!
mikibolinga
11/08/09, 17:35:10
A mi me parece una muy buena foto, y has resuelto muy bien todo "lo que sobra".
Muy buena fotografia. Tienes un tesoro de modelo, disfrutala.
Saludos
que bonita esta la chica, muy bonita foto!
Que gran fotografia!!!
A mi me parece una muy buena foto, y has resuelto muy bien todo "lo que sobra".
Muchas gracias a todos, me alegro que haya gustado
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com