PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Loewepro Nature Trekker AW II



GonZo81
14/11/06, 18:37:58
Hola!! A raiz de mi reciente compra del 300 2.8 voy a tener que buscarme una nueva mochila que me permita llevar ese objetivo, el 100-400L, el 17-40L y trastos varios. He estado mirando y la que hasta ahora más me ha convencido es la Nature Trekker AW II.

Quería ver si algún forero la tiene o la ha probado para conocer su opinión al respecto y sobre todo me interesa conocer si hay algún problema de cara a poder llevarla como equipaje de mano en los aviones!

Muchísimas gracias de antemano! :D

Neus
01/12/06, 00:23:54
Hola Gonzo. No puedo hablarte del modelo que preguntas mas que por haberla visto a otros compañeros, de hecho, siempre a grandes fotógrafos de naturaleza, pero sí te puedo hablar de la que tengo yo que es la Compu Trekker Plus AW. Las medidas son muy parecidas, aunque la mía es algo más ancha para poder meter el portátil de 17'' en ella. Es cómoda a pesar del tamaño y del peso una vez llena y totalmente ajustable. Lo que va dentro está perfectamente protegido y tiene fácil acceso (eso sí, quitándotela). :wink: En el avión puedes llevarla como equipaje de mano ya que cumple las medidas.
Piensa que ese modelo está diseñado especialmente para el trabajo duro, tal y como dicen sus fabricantes, así que será incluso mejor que la mía, que ya es decir. Espero haber podido ayudarte un poquito.
Un saludo