PDA

Ver la Versión Completa : No puedo pedir la tj 512mb de regalo



antonioalgo
14/11/06, 19:10:41
Seguramente será que soy mu torpe, pero, despues de haber dado de alta la camara en la pagina web, voy a pedir la tarjeta y me pide un codigo que se supone que deberia estar en la pegatina.

En dicha pegatina de la caja (al menos la pegatina viene) se lee claramente que habra una tarjeta de 512 mb de regalo, y en otra pegatina viene el numero del cuerpo (que por cierto es diferente al numero de 10 digitos que la camara tiene en su parte inferior).

En fin, que ya he intentado todas las combinaciones posibles, y nada

Agradeceria si me pudierais echar una mano, seguramente será lo mas tonto

Un saludo a todos/as desde Malaga

Jose Maria Ramiro
14/11/06, 19:30:13
El código que te pide, es una cifra alfanumérica que se encuentra ARRIBA DEL TODO de la pegatina (en mayúsculas) tiene la pinta así como:

DBTG3-EDSF

El número de serie de la cámara es el que está debajo del cuerpo, pero el "código mágico" va asociado al número de serie que hay en la caja (que no entiendo porqué es distinto al de la cámara, miralo bien).

Ya me contarás como te va.

Salu2.

antonioalgo
14/11/06, 20:13:32
Gracias por la respuesta, pero en la pegatina donde está la "foto" de la tarjeta de 512 mb no hay ningún numero, de ninguna clase.

Los unicos numeros son los que se encuentran en otra pegatina, en un lateral, son 2, ambos con codigos de barras.

De estos 2,
a) uno es el numero de cuerpo (que, como digo, no coincide con el que tiene la camara en su parte de abajo)

b)y el otro es... simplemente eso, el codigo de barras con 6 numeros, 1 letra, 5 numeros y 2 letras, todo ello junto. No tiene pinta de ser el numero que tu describes.

A ver si a vosotros os ha pasado lo mismo

Un saludo

lucastozzi
14/11/06, 20:13:44
al final sucumbiste al consumismo...ANTONIO.....

antonioalgo
14/11/06, 20:20:51
Bueno, pues yo mismo me respondo

La respuesta del forero es correcta, en la pegatina en la parte de arriba esta el codigo.

Yo no lo veia porque la pegatina esta cortada debido a la forma de la caja, por lo que parecia que dicha pegatina, simplemente no tenia continuacion.

Pero observando otro tramo de caja, la pegatina continua, y ahi esta el dichoso numerito y ya he podido pedir la tarjetita.

O sea, que os ahorro el trabajo,

Toooooooontoooooooooo, Tooooooooooontooooooooo

En pro de mi imagen publica, solicito a los moderadores que eliminen este post como si nunca hubiera existido, es mas, que lo entierren en la fosa de los mensajes tontos del foro. :lol: :lol:

Un saludo

Jose Maria Ramiro
14/11/06, 20:32:56
El código solicitado es el que está bajo EXTRA EXTRA EXTRAde la imagen.


Está en la parte superior de la pegatina (date cuenta que algunas van al revés, lo del DVD arriba y lo de la tarjeta abajo, pero el número sigue estando arriba, aunque la pegatina se rompa al abrir la caja).

Si no, haz una foto de la caja y pegatina y cuélgala (pero tapa todos los datos, no vaya a haber alguien mas listo que se lleve tu tarjeta).

Salu2.

http://canoncigpromotion.onlinerebates.com/configurations/canoncig/images/how_to_claim_2_en.jpg

Jose Maria Ramiro
14/11/06, 20:41:52
Jope, te estaba respondiendo mientras tu mismo te respondías, y yo buscando la foto de canon (sabía que había una clarísima).

No te preocupes por tu "error", ¿por qué crees que sabía yo donde estaba?, porque después de buscarla un rato donde debería estar, llegué a la misma conclusión que tú, que debía se lo que yo llamo IPT (información para torpes). Actuando así, la encontré a la primera.

Saludos y que disfrutes de tu tarjeta (me llegó en 10 días).

Pelao2
14/11/06, 21:32:19
Antonio, tu sino es sufrir con la 400 :P :P :P

Enhorabuena. Tú has conseguido encontrarla. Yo, de la caja del 580, y del 17-40 no sé qué diantres tengo que recortar :P :P

Saludos,
Pelao

El-Miguel
15/11/06, 12:50:09
Pelao, desmonta la caja, la metes en un sobre grande y que la busque Rita!! :lol:

Pelao2
15/11/06, 12:59:37
Pelao, desmonta la caja, la metes en un sobre grande y que la busque Rita!! :lol:

Pues es una idea, no te creas :wink: ahora a ver si llamo a Canon y que me digan :)

Saludos,
Pelao