Ver la Versión Completa : Ofertas del Corte Ingles
peter_83
10/08/09, 13:31:58
Hola,
quiero empezar en el mundillo de la fotografia y no me decido por la camara todavia...
he estado viendo ofertas en muchos sitios, y en el corte ingles destacan 2 por el mismo precio (649€), cual eligiriais?
Cámara réflex digital Canon EOS 1000D con Objetivo 18-55 mm y 75-300 mm.
o
Cámara réflex digital Canon EOS 450D con Objetivo 18-55 mm con los regalos de trípode Canon, tarjeta Canon 4 GB y estuche Canon?
gracias!
Yo me acabo de comprar la segunda opción y si la hubieras comprado hace 2 días tenías un 10% en electrónica. Yo me compraría la canon 450D. Para mí, la 1000D es una buena cámara pero muy limitada y cuando la tienes en tus manos parece que tengas una cámara de juguete, no es lo mismo sujetas una 450D.
Un saludo.
urrutia2596
10/08/09, 16:42:44
hola buenos dias
yo quisiera preguntar si esa pagina de apuestas llamada swoopo es segura
gracias por contestar
hola buenos dias
yo quisiera preguntar si esa pagina de apuestas llamada swoopo es segura
gracias por contestar
Intenta alejarte de todo lo que sean apuestas. Acabarás sin lo que querías y sin dinero. Es mi humilde opinión.
Para empezar esta bien 1000D, lo unico que los objetivos que traen me parece que son sin estabilizador, pero no es mala oferta auque yo miraria por tiendas de fotografias que a lo mejor te sale mas barato. Un saludo
Lo que si tienes que tener claro es que aunque empieces ahora y te compres la 450D con un objetivo rapidamente tu ojo te pedira otro, asi que ya depende de tus necesidades. Un saludo.
alfre32
11/08/09, 09:22:51
Desde mi mas humilde opinión y como recién llegado a este mundillo te dejo mi consejo: Yo compraría sólo el cuerpo y lo buscaría lo mas barato posible y compraría un buen objetivo como el Tamron 17-50 f/2.8 Ahora cualquier objetivo te parece que tienes de sobra y en menos de 6 meses seguramente querrás cambiarlo.
webyako
11/08/09, 09:50:28
Entre esas dos, ves a por la 450D. Suerte!!
Ese pack que comentas es el que tengo yo, y de momento para empezar, estoy contento con él, aunque me resulta un coñazo estar cambiando de objetivo. Si tuviera que comprarme ahora la cámara, intentaría pillarme el cuerpo y un todoterreno, aunque me saliera un poco más caro.
Mírate en Fotoprix. Tenían la 1000D (solo cuerpo) un sigma 17-200 (o algo similar), batería de regalo, tarjeta, un foto album y no sé cuantas cosas más por 569 o algo parecido.
Un Saludo.
peter_83
12/08/09, 13:23:12
muchas gracias por vuestras respuestas!
yo tb estaba como tu y al final me decidi por el mercadillo, donde siempre hay buenas ofertas si tienes un poco de ojo.
Estate atento si te interesa poor q las buenas no duran mucho !!
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com