Ver la Versión Completa : Lo prometido es deuda
Os dejo con la chiquilla linda del carricoche en B&N, un ejercicio en clase (como ya sabéis jaja) con las herramientas básicas de PS, usando contraste y las herramientas de sub y sobreexponer.
http://farm3.static.flickr.com/2633/3807025233_2c76e9bd6b_o.jpg
Os dejó con el link directo de la imagen por si da más calidad, que ya me estoy volviendo paranoico :p
http://farm3.static.flickr.com/2633/3807025233_2c76e9bd6b_o.jpg
Saludos compañeros de la cámara.
pero si esta la había visto yo ya!, en color, pero clarita. Me encanta como quedó en bn. Una niña preciosa con unos ojos espectaculares y por lo menos yo la veo muy bien de nitidez.
Cada edad tiene pros y contras, así de pequeñines se están quitecitos pero eso sí, metidos eln el carrito, lo que no te da mucha flexibilidad para escoger el fondo, ahora, es dejar el carrito y...ponte a perseguirlos!:p
Saludos
Que razón tienes jaja pero es un robado, bastante tuve con la aprovación de los papis :)
Ya la subiera en color, pero la "peña" demandaba un B&N, y aquí esta. Espero que os guste,
Muchas gracias por pasarte JF.
elmapache
10/08/09, 22:33:51
Muy buen blanco y negro. Si señor.
Abalore
10/08/09, 23:03:29
Está cojonuda, pero, ¿no se podria haber hecho algo con esa zona negra de la oreja?
mariogarza
11/08/09, 17:04:26
que hermosura de ojos!!!
Una foto preciosa!!! Me parece imposible poder hacer fotos a los niños pequeños, al menos a mis sobrinos, por lo culos inquietos que son pero aqui a la niña se la ve rebosante de paz y tranquilidad.
ag2r, lo único que te falta, habiendo probado que manejas el ps como nadie, es aprender a hacer fotos...:-):):p:cunao
Simplemente genial. Me gusta mucho más que la de color.
Salu2
Está cojonuda, pero, ¿no se podria haber hecho algo con esa zona negra de la oreja?
Lo intenté pero no, información poco salvable :(
Muchas gracias Tinin!! La verdad es que la de color impacta, pero esta me absorbe de una manera... increíble.
gracias por pasaros chatos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com