PDA

Ver la Versión Completa : Nueva York (Octubre 2009)

adriano_75
10/08/09, 14:58:14
Muy buenas, primero que nada si alguno estará por NYC a mediados de Octubre.. aya que nos vemos.

Ahora suelto algunas dudas que tengo sobre el viaje.

Mire algunos hilos donde ponían que si llevar o no un tele, pos yo no lo voy a llevar, lo voy a comprar aya..., me imagino que la mejor (y mas económica es B&H?)
El tema es se puede traer sin problemas con el equipo que voy a llevar, es decir que al salir no tengo pensado declarar la 5dMII ni el resto de cosas, pero tendría que hacerlo? No vaya a ser cosa que me digan que pague impuestos por el tele mas la cámara que me compre aca en Madrid...

Otra cosa que quisiera comprar es un portatil (Mac) según algún hilo de otro foro, se puede pedir con el teclado en español... con la Ñ...? me pueden confirmar esto?

Tambien con esta marca..., quisiera traerme un Ipod, cosa que en su tienda oficial te lo venden como aca con un contrato, pero se puede conseguir libre?

espero me tiren un clable con estos datos, gracias!

JoshD
10/08/09, 17:52:03
Te lo vas a pasar en grande "afotando".

Aparte de B&h, las tiendas que yo he visitado son J&R: Electronics, Digital Cameras, Computers, Appliances, Software, Video Games, DVDs, CDs . (http://www.jr.com/) y Willoughbys - Digital Frames, Digital Cameras, Camcorders, Lenses, Memory, Point-and-Shoots, Digital SLRs, Professional Video, Optics, Photography Books, Accessories & more (http://www.willoughbys.com/)
Si tienes tiempo pasate porque a veces tienen ofertas que no aparecen en la web.

Por el objetivo no te preocupes. Si te paran en la aduana, tienes que decir que es tu equipo de toda la vida que te has llevado para hacer fotos. Se notará que el cuerpo y demás tienen uso, por lo que pasarás sin problema. Vamos, no conozco a nadie que lo haya tenido.
Eso si, si te llevas la caja en la maleta y te la ven... chungo.

El mac en español lo puedes encontrar sin problemas.

Con el Ipod no te puedo ayudar, ni idea.

Saludos.

adriano_75
11/08/09, 09:26:22
Muchas gracias, sabe alguien como se "apaña" el tema del voltaje en EE.UU, por un lado para cargar mis baterias de la cámara???, aca tenemos 220 aya en los hoteles solo tienen 110 , no?

Y por otro lado, si me compro un portatil de 110, aca (me imagino) venderan adaptadores para poder cargarlos.. no!?

grache mille...

Inuitcat
11/08/09, 11:11:43
Por lo de pasar por la aduana con el equipo nuevo no tienes que tener ningún problema. Eso sí, mete la caja plegada en la maleta que factures y el equipo fotográfico como equipaje de mano. Yo me compré un 300mm f/4 y no tuve ningún problema.

Respecto al iPod que comentas supongo que se tratará de un iPhone, no? Porque un iPod libre...

adriano_75
11/08/09, 12:12:53
eso.. eso..., el teléfono!

Me quiero comprar un telefono y un portatil en los EE.UU

legolandia
11/08/09, 23:14:58
Muy buenas, primero que nada si alguno estará por NYC a mediados de Octubre.. aya que nos vemos.

Ahora suelto algunas dudas que tengo sobre el viaje.

Mire algunos hilos donde ponían que si llevar o no un tele, pos yo no lo voy a llevar, lo voy a comprar aya..., me imagino que la mejor (y mas económica es B&H?)
El tema es se puede traer sin problemas con el equipo que voy a llevar, es decir que al salir no tengo pensado declarar la 5dMII ni el resto de cosas, pero tendría que hacerlo? No vaya a ser cosa que me digan que pague impuestos por el tele mas la cámara que me compre aca en Madrid...

Otra cosa que quisiera comprar es un portatil (Mac) según algún hilo de otro foro, se puede pedir con el teclado en español... con la Ñ...? me pueden confirmar esto?

Tambien con esta marca..., quisiera traerme un Ipod, cosa que en su tienda oficial te lo venden como aca con un contrato, pero se puede conseguir libre?

espero me tiren un clable con estos datos, gracias!

buenas, yo he ido un par de veces a nueva york y te puedo asegurar que no es una ciudad de tele, lo mejor es un angular, cuanto más: mejor
yo lleve el pisapapeles y un teleobjetivo y estuve a punto de hacer fotos sin objetivo (jeje)

sobre las tiendas... b&H es buena, y tiene buenos precios, aunque son un poquito flipaetes... es decir, si les compras un L pues te van a querer, besar y demás... si llevas una mark puede que también... yo fui con mi humilde 400d para comprar un tokina y un todo terreno canon y sali de la tienda sin ellos; me fui a j&R, y me atendieron genial. alli los objetivos cuestan una media de 200€ menos, ejemplo: canon 17-85 aqui: más de 500€ allí 300€
sobre pasar aduana: lleva la factura de la camara, los americanos son sumamente pesados
sobre el mac: vete directamente a la tienda de Apple de la quinta avenida, preciosa por cierto, (iME: ¿Apple Store en Madrid? (http://myimeblog.blogspot.com/2009/04/apple-store-en-madrid.html)) alli mismo puedes comprar tu mac, con Ñ. Cual piensas comprarte, estudio ingenieria informatica y lo mismo puedo echarte un cable

adriano_75
11/08/09, 23:35:45
Hola, con el tema del Mac, "claro que me podes ayudar" es mas no se que comprar... te cuento yo trabajo en casa con una torre Mac, edito vídeos y fotos... (muchas) el portatil lo quiero Mac ya que tengo un pc, que el pobre ya me pide que lo deje en el armario, ta muuuy cascado.

No se, ahora se que salieron modelos nuevos, me gustaría comprarme un ode 17" , pero si no se me va mucho de presupuesto, seguramente pase como con los Iphone..., que ahora los modelos "antiguos" estan con precios de locos..., pos si encuentro uno "antiguo" bien equipado, me lo traigo.

desde ya gracias por las molestias!

Adrian

Novato400
24/09/09, 18:18:12
Como ya te han comentado, la opción seria poner el objetivo nuevo entre tu material y no facturarlo, y si te quieres guardar la caja, a la maleta! Una cosa a tener en cuenta en B&H es que tienen artículos de Canon USA y de Canon China. Los de USA tienen garantía americana (que en Europa no vale) y los chinos tienen la garantía de B&H. Evidentemente los chinos son más baratos, ahora tu decides qué te compras. Yo me hice con un 17-85 totalmente chino hace más de un año, y estoy encantado!

Novato400
24/09/09, 18:20:02
ah, y del tema Iphone (se confirma que no es un ipod ;-P) hasta donde yo sé lo más barato es pillarte uno de alguna compañía de allí y una vez aquí liberarlo en alguna 'tienda especializada'