PDA

Ver la Versión Completa : Praga 2



RIBENT
10/08/09, 17:28:21
Despues de trastear un poco con el Photoshop Lightroom 2, creo haber mejorado algo la imagen: más contraste y más detalle en las estatuas.

La otra imagen está en Praga...

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/praga4-1.jpeg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149019)

Abalore
10/08/09, 17:34:47
Bueno, antes que nada comentar que habría sido más correcto utilizar el mismo post.

En mi opinión personal la foto ha empeorado, porque se ha perdido todo el detalle del cielo y las estatuas siguen estando oscuras.

Un saludo

mikibolinga
10/08/09, 19:42:11
A mi no me gusta el contraste tan alto que le has dado, además en mi opinión te sobra mucho cielo por arriba.

RIBENT
10/08/09, 20:46:39
A mi no me gusta el contraste tan alto que le has dado, además en mi opinión te sobra mucho cielo por arriba.


Si es que al final, más alla de cuestiones técnicas, tb entra el gusto personal. A mi precisamente lo que me gusta de esta foto es el espacio que le he dado por arriba, a mi gusto le da dramatismo, como el cielo sobre el angel caido... si le quito ese espacio, seria una foto de una estatua sin mas. Por eso tb el contraste tan alto.

En fin para gustos los colores..


Un saludo

jifans
10/08/09, 23:30:58
Estoy de acuerdo en quitar parte del cielo desvía la atención, y las estatuas están demasiado oscuras, pierden mucho detalle, yo tocaría las curvas para aplicar más luces.

Un saludo

jmamo7
11/08/09, 04:11:27
Para mi gusto le falta contraste entre cielo y estatua, falta detalle. Pero como gustos colores. Un saludo

Chinostra
11/08/09, 10:28:42
A mi el espacio superior no me molesta, pero si le daria mas espacio por la izquierda y se lo quitaria por la derecha.

fordfebe
11/08/09, 10:33:08
Hola, las estatuas ahora han mejorado un poco, pero has perdido cielo, sube el original a ver como está, respondiendote a lo del lightroom, a mi me funciona de perlas.

mafalda22
11/08/09, 10:38:17
Los compis tienen razón, hay algo con la composición que no esta bien. Veo las estatuas demás centradas. Podias cortar por arriba (pero no quieres :wink:) o como escreve Chinostra tocando los lados.
No me gusta mucho tampoco la luz, muy extraña ...:mmmmm...
Tienes que decidir-te si quieres un contraluz con las estatuas todo oscuras o no. Sino, tienes que hacer resaltar más detalles.

Un saludo,

Mafalda