Ver la Versión Completa : Absorta en sus pensamientos...
REDDRAGON
10/08/09, 19:24:16
Bueno amigos, hace tiempo que no os subo ninguna a esta sección así que aquí os dejo este retrato. Comentaros, antes de que alguno lo mencione, que el desenfoque del fondo es adrede y buscado, de ahí que usara una apertura de tan sólo F2 y me centrara en su rostro. En esa mirada tan perdida que me invita a preguntarme en qué estaría pensando en esos momentos (mientras preparaba el equipo para la sesión).
En fin, espero que os guste. :)
http://farm4.static.flickr.com/3099/3807873289_fb5819360b_o.jpg
Por ponerte una pega sin importancia alguna... ya que nos dejas sin pendiente, dejanos del todo sin el:wink:
Me gusta, sin más. La veo una toma bonita.
un saludo!
Abalore
10/08/09, 20:14:49
Voy a pecar de marujo, pero esa sábana bien planchada me gustaría más. A pesar de ello, buena foto.
Un saludo!
¡Yo he pensado lo mismo que abalore! Jajaja.. (De todas formas, para planchar ya está el PS ¿no?)
REDDRAGON
10/08/09, 21:06:39
Jejeje, mira que sois marujones... :wink:
Gracias por pasar a comentar y por las sugerencias.
Un saludo
Me gusta mucho (por cierto yo tambén debo ser un marujón jejeje). Por decir alguna cosilla más, me hubiese gustado un poquito más elevada la mirada, lo justo para ver aunque sea parcialmete sus ojos.
Saludos
Almeida
11/08/09, 10:38:22
Cierto que la sabana esta algo arrugadilla, cierto que el pendiente mejor todo o ninguno y tambien cierto que "semos" unas marujas, pero no es menos cierto que me gusta muchisimo esa chica "ensiminmada" antes de una sesion...
A mi personalmente, me supera el gusto por cxapturar ese momento en el que normalmente estas pendiente de colocar todo el estudio bien... MUY BUENA.
Pues a mí personalmente me gusta mucho y creo qeu es un buen instante el qeu has captado.
Buen trabajo Fernando.
Muy buen trabajo. Ya te han comentado lo del pendiente.
Del resto, lo veo bastante bien.
Salu2
mariogarza
11/08/09, 16:54:26
con sentimiento, esta foto muestra mas que un sentimiento, "mucha angustia" .. me agrada
REDDRAGON
12/08/09, 18:20:46
Gracias a todos por pasar a comentar.
Mario, ¿angustia? Francamente, no veo en ella agustia, sino más bien abstracción, ausencia, en sus pensamientos, vaya, pero no creo que se pueda hablar de angustia.
Saludos
Te echábamos de menos, Fernando. ¡Buena foto!
REDDRAGON
12/08/09, 20:51:48
Te echábamos de menos, Fernando. ¡Buena foto!
¡ Qué pasa, nen ! Pues nada, que me tomé unos días libres y he tenido algo más de tiempo para pasarme por aquí. Eso sí, como se suele decir, lo bueno dura poco y mañana ya empienzo otra vez con la rutina del "laboro".
Un saludo
ocandray
12/08/09, 21:08:21
Excelente captura, sobre todo porque fue en el justo exacto.. donde no hay poses forzadas. Me gusta mucho.
Bárbara09
12/08/09, 22:56:52
me gusta mucho la foto, ami lo del pendiente no me molesta, pero esque soy una zoqueta en la foto, ah
me encanta tu modelo!la he visto ya en otras fotos y me gusta mucho lo que "desprende"
una foto genial. la modelo esta ensimismada y tranquila. Fantastico. saludos
Julio Fuentes González
13/08/09, 00:44:58
Me encanta. El color de la piel, cómo se mira las manos, las propias manos... Sí señor, me encanta esta foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com