Ver la Versión Completa : encantadisimo con mi TAMRAC VELOCITY 9
brocaman
10/08/09, 19:57:15
vamos que la recomiendo muy mucho, pequeña pero espaciosa, el equipo va super firme, super sujeto y casi no se nota el que sea una bandolera. nada comparado con las lowepro... qeu te destrozan el hombro como la cargues... Y AUN LA HAY MAS GRANDE...
si puedo pondre fotos pero es genial de verdad, muy muy recomendable..
en la mia meto y cabe:
40D + grip + objetivo 70-200
otra lente
tres baterias ademas de las del grip
flash
cargadores y targetas y demas
y como digo comoda de llevar y todo super sujeto
¿Y que tal si nos haces una pequeña review y así vemos cómo es?
brocaman
22/11/09, 23:22:56
soy malisimo con las review.. pero si eintentara...
vamos que la recomiendo muy mucho, pequeña pero espaciosa, el equipo va super firme, super sujeto y casi no se nota el que sea una bandolera. nada comparado con las lowepro... qeu te destrozan el hombro como la cargues... Y AUN LA HAY MAS GRANDE...
si puedo pondre fotos pero es genial de verdad, muy muy recomendable..
en la mia meto y cabe:
40D + grip + objetivo 70-200
otra lente
tres baterias ademas de las del grip
flash
cargadores y targetas y demas
y como digo comoda de llevar y todo super sujeto
Estoy pensando en esta misma bolsa para sustituir una Lowepro Nova 1 AW. Me parece que por tus comentarios está muy bien pero me queda una duda. Según lo que aparece en la página de Tamrac, en la Velocity x9 cabe un 70-200 montado y dos objetivos mas. Ese objetivo de mas que has puesto en la lista, podrías especificar cual es y confirmar si te caben dos mas adema´s del tele?
Por cierto, donde la has comprado?
andresz
23/11/09, 00:18:13
La TAMRAC es una marca a mi parecer un poco subestimada por los fotografos, no diria que es mejor que la Lowepro pero si igual, te ofrece alternativas (modelos) que otras marcas no tienen y con precios algo mas bajos, conozco el Velocity 9, lo estuve evaluando en la tienda y me parecio muy bueno, aunque termine comprando un Slingshot 200 de Lowepro porque tenia un compartimiento que para mis necesidades era muy provechoso. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com