PDA

Ver la Versión Completa : El muelle del ibis

Tilellit
10/08/09, 19:57:40
Hola, os presento un trocito de muelle. A ver que os parece. Me parecia curiosa con la forma que tiene, parece una cabeza de ibis, y las sombrillas a juego con las barquitas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/muelle3.jpg

Despacharos y gracias

giralda
10/08/09, 21:44:41
Está bien encuadrada y tiene buenos colores, pero es una foto que no dice mucho bajo mi punto de vista, que no llama la atención. Tal vez con un tele podías haber captado algo curioso encuadrando esos grupos de colores.

Unsaludo.

Tilellit
10/08/09, 21:59:36
Está bien encuadrada y tiene buenos colores, pero es una foto que no dice mucho bajo mi punto de vista, que no llama la atención. Tal vez con un tele podías haber captado algo curioso encuadrando esos grupos de colores.

Unsaludo.

queria recoger la actividad que se monta en torno al muellito y como se dispone todo para el siguiente dia. El conjunto de cosas que se reunen en el lugar en el entorno tipico de las actividades que nos ofrecen en una playa turistica. Las barquitas a modo de bici acuatica, las sombrillas a juego, esas cosas.
Gracias por tu aportacion, asi la proxima agudizare un poco mas e intentare que la proxima tenga mas fuerza.

Dr. Manu
11/08/09, 02:31:54
Me resulta raro el mar, a un lado está algo agitado y al otro parece muy en calma, será que yo soy más del interior JEJE.....! me gusta el color del agua.
Saludos

carolan
11/08/09, 08:33:30
pues a mi me gusta el resultado,esos colores y las dos lineas paralelas de color amarillo me gustan

Tilellit
11/08/09, 08:40:32
Me anima que os guste, la verdad es que con esas lineas le dan algo mas de personalidad al muelle, por su colorido, pero quizas un pelin saturadas no creeis. Y si la hubiera bajado la velocidad para suavizar elefecto del mar,¿que opinais? A ver si lo repito con esos cambios.
Gracias por pasar. Saludos