PDA

Ver la Versión Completa : Sobre venta-online.com - problemas factura



pacos
23/11/05, 15:55:43
Habeis visto varios mensajes comentando que esta gente no entrega factura, no otorgan garantia y bla bla

Les he escrito un mail y me han respondido desde el sector administrativo (queda a la vista que son improvizados y que deben consultar con algun contable) lo siguiente:

===============
Asunto: RE: Cuando enviaran la factura?

Estimado Sr....,

La empresa le ofrece la posibilidad de realizar el cambio de los productos que usted adquiere durante los primeros 15 días, al termino de la misma le envía la factura correspondiente.


Esperamos haber sido de utilidad.

Atte. María
Administración,
Venta-online.



=================


Esto quiere decir, que debo tener por 15 dias un papel en el que ni figura el numero de serie. Pues confio en que no es robada y en que luego de los 15 dias me llegara la factura? y si no llegara, a quien le reclamo? porque habria pasado el "periodo de prueba" segun esta señorita.

Me asombra que me respondan por email tan abiertamente que "despues" de 15 dias envian la factura, cuando la la ley indica lo contrario.

Deberian leer la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

En fin... rozan el timo....

fiaca76
28/11/05, 14:17:20
Seria bueno que nos cuentes si te han enviado la factura como lo prometieron :wink:

Conozco colegas que han comprado en esa tienda y no han tenido ningun problema. Es mas, ellos mismos te brindan la informacion que tienes esos 15 dias de prueba, y no fueran honestos podrian obviarlo y no decirtelo, salvo que reclames.

La diferencia que tienes con ellos, es que publican su direccion postal (hasta puedes ir a recoger las camaras) mientras que en otras empresas "online" no sabes a donde encontralos....


Saludos,

vigape
28/11/05, 16:00:38
Vamos a ver.

Toda la vida ha sido practica habitual esperarse 15 días antes de sellar la garantía, por si la devolvias o cambiabas por otra.

Ellos te indican que se esperan a enviarte la factura a que pasen los 15 días durante los cuales puedes devolver el producto. Ya que esta es la que valida la garantía sobre la misma.

En una tienda no te dan una factura sino un ticket de caja, y no es lo mismo.


Esto quiere decir, que debo tener por 15 dias un papel en el que ni figura el numero de serie. Pues confio en que no es robada y en que luego de los 15 dias me llegara la factura? y si no llegara, a quien le reclamo? porque habria pasado el "periodo de prueba" segun esta señorita.
El papel en el que no te figura el numero de serie ni nada es un ticket, es decir un comprobante de la compra. A los 15 días dicen que te harán la factura con el nº de serie y te la enviaran.
Pasados los 15 días deberás acudir al SAT si tienes algún problema.

Si por el contrario te sellan la garantía en el momento de la compra como me hicieron a mi ya no la puedes devolver, te enviarían al SAT en caso de problemas.

Creo que tu post es muy duro, deberías esperarte los 15 días a ver si te la envian o no, ya que yo también conozco muchos casos en los que han comprado y están muy contentos.
De hecho lo edito porque creo que no debemos permitir una acusació o afirmación así. Puedes indicar que estas descontento, que desde tu punto de vista no funcionan correctamente, lo que creas, pero no acusandolos de delitos.

vigape
28/11/05, 16:12:34
Por cierto, que te responda personal de administración no quiere decir que sean contables, corresponde al personal de administración la gestión de facturas, etc. :wink:

biketrialero
03/12/05, 01:22:20
Pacos si estas por el foro podias contarnos que paso con el tema de la factura, pues sobre esa tienda se oye de todo..


Saludos