PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz My Zeil



choco
11/08/09, 10:25:34
Foto realizada en un centro comercial de Frankfurt (My Zeil). Una pasada de sitio.

http://farm3.static.flickr.com/2586/3791031239_a27e7a78ca_o.jpg

Exp.: 1/13 seg. , f/11, Focal: 18 mm, ISO:200

manucf
11/08/09, 21:37:03
Qué mareo, ¿no? Pues me gusta. Y ya nos contarás cómo conseguiste hacerla casi sin gente...

Un saludo.

Diseno
11/08/09, 22:56:59
Probaste un B&N????, ufffff....

Diseno
11/08/09, 22:57:56
Qué mareo, ¿no? Pues me gusta. Y ya nos contarás cómo conseguiste hacerla casi sin gente...

Un saludo.

Con una exposicion de 13 segundos....creo q poca gente puede salir no?, vamos creo q debe ser por eso

ibus
12/08/09, 01:13:51
Sensación de vertigo, dinámica, profundida... me gusta los colores que guarda el entorno y como se refuerzan las vericales rojas.
me parece cuanto menos... sorprendente y el sitio tiene to la pinta de ser una pasada.

Un saludo!

Julio Fuentes González
12/08/09, 01:36:34
Me encanta la foto. Transmite mucho movimiento, y encuadre está genial.

Por cierto, sí aparece una persona con una camiseta blanca, y parece estar muy quieta. ¿De verdad que utilizaste 13 segundos? Parece que es a una hora del día en que queda luz. Si es así sólo podrías hacer eso poniéndole filtros para alargar aún más la exposición, verdad? ¿La escalera mecánica estaba desactivada? Además, los centros comerciales suelen estar bien iluminados. No entiendo lo de los 13 segundos (soy nuevo en este mundo) pero te juro que el resultado me encanta.

ibus
12/08/09, 02:07:49
AAAAAAAH!!! he echado un ojo a los EXIF, la exposición es de 1/13 segundos, ya decia yo que por ese regla de tres la escaleras mecánicas estaban averiadas y la gente muy quietecita.

Un saludo!

josemar
12/08/09, 02:24:06
Me gusta el color. Ese juego de líneas que en un principio parece crear tensión y querer atraparte has sabido manejarlo para, jugando con la profundidad y la escalera mecánica, transmitir movimiento y fuga. Esas estelas de luces rojas en la escalera acompañando y contrastando con el color negro me encantan.

Saludos y te felicito por la toma.

mateoB
12/08/09, 09:44:55
Chulisimas todas esas lineas que ayudan a recorrer la foto con la vista... y los reflejos reforzandolo mas aun

choco
12/08/09, 13:12:25
Uy!! Vaya despiste, ya he editado los segundos.

Pues el edificio es una pasada, esta en la calle más comercial de Frankfurt. Cuando subí a la última me impresionó y tras mirar a los lados y no ver personal de seguridad rondando, apoyé la camara en una mesa de un barecito, empecé a tomar fotos.

En mi flirck podeis ver algunas más.

Gracias por vuestros comentarios me han alegrado el día.