PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre que comprar

josemi84
11/08/09, 10:33:05
Buenos días,

este es mi primer mensaje en el foro por lo que antes de nada saludaros a todos y deciros que espero aprender mucho.

La cosa es que me está empezando a gustar esto de la fotografía pero no tengo mucha idea la verdad, antes tenía una compacta cutre y odiaba lo mal que salian las fotos, luego el octubre pasado compre una Nikon P80 y aunque mas o menos estoy contento creo que para mejorar y poder ir a mas debo comprar una reflex.

He visto en el corte ingles la Cámara réflex digital Canon EOS 450D con Objetivo 18-55 mm por 649 euros y me parece buen precio y tal, pero como os he dicho no tengo mucha idea, no se que es eso de 18-55 ni nada, entonces querúia que me dijeseis que tal es esa oferta y también si sería mejor cogerla sin objetivo y luego comprar un objetivo aparte.

Espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias.

Arkero
11/08/09, 12:50:31
Hola Josemi. Bienvenido al foro.
Respecto a la consulta que haces, y como he visto que vives en Madrid; en Fotocasion en la Rivera de Curtidores, 22 tienen la EOS 450D con el
18-55 IS + una tarjeta SD de 4 GB por 595€. Respecto a tu 2ª duda te diré que el 18-55 IS no tardará en quedarsete corto; puedes optar por comprar el cuerpo por separado y zoom todo terreno. te recomiendo que visites la web. www.fotocasion.es (http://www.fotocasion.es) que en mi opinión es la mejor tienda física de Madrid. Suerte y un Saludo.