PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi negrita por la 30D o la ....... 40D???? :S

Tyranus
14/11/06, 22:11:01
Despues de haber cumplido casi año y medio con mi negrita y probado varias ópticas, ha llegado el momento (en Navidades) de actualizar mi equipo con otra camarita. La razón... el punto débil de la negrita 350D, el autoenfoque y el bb. Ni siquiera busco más megapixeles o más ráfaga, tan sólo es el problema del autoenfoque.
A ciegas me iría a por la 30D. Sin embargo, aquí les pongo unos rumorsitos de la red...

BackFocus (http://www.backfocus.info/blog/nueva_canon_eos_40d_al_acecho)
Quesabesde (http://foros.quesabesde.com/camdig/foro/Rumor-casi-confirmado:-Canon-40D,406757.htm)
BobAtkins (http://www.bobatkins.com/photography/digital/canon_questions_eos30d.html)

y el que aseguran, sembró el rumor…
Fosfor (http://gadgets.fosfor.se/canon-eos-40d/)

¿Vale esperar un poco, tal ves en febrero, aniversario de la 30D, para ver si liberan la 40D???. Y ni si quiera me quita el sueño la 40D.
Lo que me quita el sueño es la inmediata baja de precio de la 30D, (como ha pasado con la negrita a raíz de la 400D). No es que la 30D vaya de salida, sino que se asegura Canon seguirá la misma estrategia, 350D y 400D, 30D y 40D en el mercado a la vez...

En fin, son rumores... pero valdría esperar??? :roll:
(esperaría pero... Navidades y yo con la mitad de fotos fuera de foco :( )

Orly
15/11/06, 21:15:38
Por esperar...puedes esperar, pero te puedes tirar así toda la vida. En cuanto salga la "40D", estáte seguro que ya habrá rumores sobre la "50D". Los fabricantes apenas dan un año de vida a los modelos :? (peor que en los automoviles).

Lo principal es que debes valorar las prestaciones de la camara que quieras adquirir: si cubre tus expectativas y necesidades, adelante y cómprala. No esperes o pasaras de ser aficionado a la fotografía, a ser aficionado a la espera del último modelo... :wink:

Salu2.

Tyranus
16/11/06, 00:01:28
Pues tienes mucha razón.
Es solo que me ilusiona una baja en el precio de la 30D, porque aún vendiendo mi negrita, ando ajustado. Pero bueno, creo que no esperaré más allá del 2006.... :P

rat
16/11/06, 12:01:16
No sé tú, pero yo una vez que me meto algo en la cabeza no hay manera de sacármelo, así que si te apetece cambiarla, hazlo, no te arrepentirás del cambio, te lo aseguro.
Y ya estarás a tiempo de comerte la cabeza si sacan un modelo nuevo, probablemente para entonces ya llevarás disfrutando de tu nueva cámara 5 ó 6 meses.
:lol:

Tyranus
17/11/06, 00:44:41
Pues sí, soy igual que tú, ya se me metió a la cabeza, con síntomas de insomnio, ansiedad, pérdida del apetito :roll:
A por la 30D!!!, no pasa de este año, eso es seguro... 8)

Betoche
17/11/06, 03:28:27
Mi estimado Rafa :!:

Con independencia de mi novates :P y de lo que me clavado en este rollo y encantado con la negrita... no puedo negar que antes de caminar quiero correr... pues ya estoy pensando en escalar a otra... y si bien tomando en cuenta lo que dices y lo que te dicen, creo que debo aprender todavía un buen de cosas... :roll:

Pero bueno a tu asunto :!: y como bien te están diciendo coincido en que lo importante es valorar tus necesidades, máxime que ya tienes tiempo con la negrita y le haz ya encontrado sus debilidades :cry: , pero esperar un poco, no al grado de perseguir el último modelo pues entonces como también dicen acaba uno nunca comprando... pero bueno, esperar al inicio del año, digamos enero/ febrero no te hará ningún daño y en lo posible con cabeza fría en estas consumistas fechas igual habiendo agotado existencias los comercios y canon, anuncian algo que podría ser más conveniente a tus intereses y actuales necesidades... ya se trate de mejoras en la gama que andas buscando o bien algún nuevo modelo intermedio y superior a lo que te ofrece la negrita... y que satisfaga lo que necesitas guárdate sólo un poco... e invierte en un lentecito que creo por ahí andabas calientito por adquirir. Y bueno controlemos ese virus obsesivo que de pronto nos ataca y nos lleva a una que otra impulsiva adquisición... virus que me atrevería a decir nos ha atacado a muchos con seguridad en más de una ocasión...

Muchos saludos a todos y adelante con lo que decidas...
:wink:

Tyranus
17/11/06, 04:34:58
Ni hablar Beto, enfriaré un poco más la azotea. :o
Pero algo tengo claro, no necesito mas megapixeles, ni ráfaga, pero sí quiero dar un paso mas allá en cuanto a sistema de autoenfoque y mediciones de luz. No digo que la negrita sea mala, pero a veces sí un poco flojita, o tal vez le quiero pedir de más.
A mi lo que más me entusiasmaba no era ir corriendo por la más nueva 40D en el mercado, sino esperar un poco a la consecuente baja en el precio de la 30D, como ha pasado con la negrita.
En fin, si por ahí vendo bien la negrita no lo pensaré más y voy por la 30D. Eso si, lo que es seguro es que no tendré ambos cuerpos, eso no es mi necesidad por ahora. Gracias a todos por los consejos... Gracias Betoche.. 8)

Richie
17/11/06, 21:03:13
Por si no te has encontrado con él, visita este hilo (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18849) donde encontrarás una oferta concreta e información sobre el rembolso de 150€ que hace Canon para compras de la 30D antes del 31.01.2007

No es por tentar a nadie, pero para que tengáis toda la información. :wink:

Saludos.

Tyranus
17/11/06, 21:13:41
Muchas gracias por la información, nadamás que yo estoy al otro lado del charquerón :)
Creo que en estas tierras no hay descuentos así, pero lo checaré, gracias

luisbess
18/11/06, 18:01:12
mira cuando me compre la 30d empezo el rumor de salida de la 40d, cosa que me planteo la misma duda que ha ti, espero o no? Al final me decidi a pillar la 30d por que me surgio una oportunidad increible y de verdad que no me arrepiento, la 40d aun no ha salido y no sabemos cuando saldrá pero la realidad es que la 30d es una cámara que seguramente esta muy muy por encima de mis posibilidades y de la cual sacar su máximo partido sera una gozada para cualquiera. UN SALUDO! ANIMATE.