Ver la Versión Completa : Dame Caña luna llena en Castellon
chechu60
11/08/09, 11:01:56
a ver que os parece ?
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/luna_llena3.jpg
Alfredo Oliva Delgado
11/08/09, 11:18:16
La foto tiene mucho ruido. Además, creo que has elegido una composición demasiado simétrica y queda rara. Tal vez, puedas recomponer la foto dejando la luna a un lado.
Es sólo una opinión.
Un saludo
No veo la luna... y el horizonte esta caido hacia la izquierda. Coincido con Alfredo, la composición está demasiado centrada. Saludos
franciscojose
11/08/09, 11:32:23
ademas el horizonte esta caido a la izquierda.
saludos
Eduardocele
11/08/09, 12:49:13
Parece de todo menos una luna llena, lo demas ya te lo han comentado compañero, a seguir intentandolo
EL LOBO
11/08/09, 13:30:33
chechu te queda mucho por aprender tienes que seguir intentandolo un saludo.
JOSE.
chechu60
11/08/09, 16:04:04
Esta luna llena es la misma que la otra ,
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/luna_llena_1.jpg
esta toma es la normal , la que todo el mundo hace y puede faltarle un poco de contraste y alguna pequeña cosa mas...
La otra cuando la subi ya sabia que estaba un poco caida ,pero a las doce de la noche totalmente a oscuras y sin una mira con cuadricula la cosa la teni que hacer a ojo,
lo que yo buscaba con esta foto era salir de la tipica foto de la luna en primer encuadre y buscar una exposicion mas larga que le diera ese brillo que le ha dado ,
quizas para vosotros este muy mal , pero yo era lo que buscaba .... y nunca se termina de aprender , no conozco a nadie que lo sepa todo ....
pedroruben
11/08/09, 16:30:51
Esta luna llena es la misma que la otra ,
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/luna_llena_1.jpg
esta toma es la normal , la que todo el mundo hace y puede faltarle un poco de contraste y alguna pequeña cosa mas...
La otra cuando la subi ya sabia que estaba un poco caida ,pero a las doce de la noche totalmente a oscuras y sin una mira con cuadricula la cosa la teni que hacer a ojo,
lo que yo buscaba con esta foto era salir de la tipica foto de la luna en primer encuadre y buscar una exposicion mas larga que le diera ese brillo que le ha dado ,
quizas para vosotros este muy mal , pero yo era lo que buscaba .... y nunca se termina de aprender , no conozco a nadie que lo sepa todo ....
Entiendo lo que dices, pero igualmente con un minuto de ps, le recortas un poco para quitarle aire a la izquierda un poco tambien por el suelo, la enderezas y si me apuras le puedes quitar el cubo de basura clonandolo y et voila.
Es mi opinion, cada uno hace con sus fotos lo que le sale de los 00 jeje.
Salidos
chechu60
11/08/09, 16:50:01
Esto ya es otra cosa pedroruben , con tu explicacion es como los novatos como yo vamos aprendiendo . gracias
pedroruben
11/08/09, 17:00:32
Esto ya es otra cosa pedroruben , con tu explicacion es como los novatos como yo vamos aprendiendo . gracias
No se merecen y creo que todos somos novatos porque nunca se para de aprender cosas y mas con la era digital :wink:
mariogarza
12/08/09, 18:06:23
tendras los EXIF, creo que exageraste con el Iso!
Saludos
John Simon Ritchie
09/09/09, 12:11:54
Lo siento pero esa fotografía no hay por donde cojerla, hablando del aspecto técnico mal, muy mal, iso exagerada, ruido brutal, luna totalmente quemada, falta de nitidez...colores deslavados....horizonte caido..
en el aspecto artístico es una foto que yo descataría a los 0,1s de verla en mi monitor, la composión muy pobre, la palmera centrada...y un mensaje estético y artistico totalmente nulo...
en fin, que poco a poco :wink:
Un saludo.
Yo no la veo tan mal, un poco de PS como ya te han comentado y ya tendrías esa foto que andabas buscando.
A veces buscamos fotos que solamente nos gustan a nosotros pero no por eso tenemos que dejar de hacerlas.
Un Saludo,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com