PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Tormenta: Rayos y Centellas...

sailguy
11/08/09, 11:06:57
http://farm4.static.flickr.com/3548/3807619539_665767ee3c_o.jpg

Anoche, justo después de cenar al aire libre, en casa de mis padres... Empezó esto...
Y como ya sabéis, no hay mejor forma de reposar una exquisita cena, que coger el trípode, montar la cámara y esperar con el mando a distancia que los rayos empiecen a hacer de las suyas...

Cesar Jimenez
11/08/09, 11:14:54
Espectacular tormenta. Los diferentes tonos del cielo son una pasada.

Alfredo Oliva Delgado
11/08/09, 11:15:55
Bonito cielo, aunque ese poste en primer plano no resulta muy estético que digamos. Podrías recortarlo y la foto ganaría.
Un saludo

sailguy
11/08/09, 11:26:50
Ummmh! ahí creo que entramos ya en gustos...

La composición la busqué con el poste, adrede (hice otras sin él), por el contexto eléctrico de la toma...

Pero imagino que habrá opiniones para todo... qué decís los demás ¿Con poste o sin poste?

¿Alguien más ve la relación o es sólo una manía mía... que empiezo a creer que sí?

Gracias Cesar y Alfredo por vuestros comentarios. Muchas gracias!

Alfredo Oliva Delgado
11/08/09, 11:40:35
Quizás tengas razón. no había caído en la" conexión electrica" entre los elementos de la composición, que le añade un plus a la imagen. Tú eres el autor y si te gusta no hay más que hablar.

Un saludo

Eduardocele
11/08/09, 12:38:34
Impresionante esas tonalidades y como parece que desgarra el rayo a la nuve de la derecha

Almeida
11/08/09, 12:50:02
Pues con coneccion electrica y todo, no me gusta ese poste, lo siento, llama mucho la atencion y resta protagonismo a esas fantasticas nubes.
¿Haber cuando se deja caer el temporal de tormentas por Badajoz...????

aerpela
11/08/09, 13:51:39
Yo, por mi parte, quitaría el poste. Pero si tú lo quieres así, punto; faltaría más. La foto tremenda, espectacular.

sailguy
11/08/09, 14:15:39
No es que lo quiera así... hice los dos tipos de toma... con y sin...

Aquí más bien es conocer vuestra opinión... para saber por donde van los tiros... que de momento, creo que sin poste!!!

:-D

pedroruben
11/08/09, 16:50:22
Si en ese momento le llega a dar un rayo, hubieras triunfado como la o***a, en serio, si que resta atencion, es mi opinion y nada mas.

¿Haber cuando se deja caer el temporal de tormentas por Badajoz...????

Hasta que yo no pare por la puebla de la calzada nada de nada. jejeje:wink:

Cepeda
11/08/09, 19:54:23
Yo tambien opino que estaria mejor sin el poste, pero bueno, el autor es el autor, por supuesto.

cordobes33
11/08/09, 20:47:52
yo se lo dejaba, forma parte del ambiente electrico que tiene la foto, al final te volvemos loco, con...sin...opiniones al gusto, el autor dedice como le gusta,para eso es suya.
un saludo.

sailguy
12/08/09, 11:30:03
Muchas gracias por vuestras aportaciones... parece ser que gana sin poste... la subiré para que se puedan ver las dos!!!!

Almeida
12/08/09, 12:39:47
Hasta que yo no pare por la puebla de la calzada nada de nada. jejeje:wink:[/quote]

Vale, esperamos por ti entonces... :p

EL LOBO
12/08/09, 15:07:04
logicamente cada uno hace las cosas como quiera o deba pero la foto con el poste pierde muchisimo esteticamente por muy bueno o bonito que sea el rayo yo he abierto la toma y lo primero que veo es el poste cuando he ido a cerrarla he visto el rayo pero bueno si te mola mas con el poste pues la fotografia es tuya la has echado tu supongo que tendras tus motivos para dejar el poste ese ay. Lo dicho a mi sin poste me gusta mas un saludo y que no se moleste nadie solo es una pequeña opinion y gusto jijijijijijijijiji

JOSE.

angelbg
12/08/09, 16:21:10
Yo veo bien el poste. El cielo espectacular. Eso sí, cuidadín con los rayos que son peligrosos.

:) Saludos.