PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Libélula aterrizando



sailguy
11/08/09, 11:18:36
http://farm3.static.flickr.com/2447/3755409616_c7621a586a_o.jpg


Sé que le faltan unos puntos de enfoque... creo que debería haberle dado mayor profundidad de campo, porque lo que hice fue enfocar la ramita... donde solia volver la libélula y esperar que regresase...

Disparada en medio de los arrozales cercanos a la albufera de Valencia.

johernandez
11/08/09, 20:03:18
Una estupenda toma amigo, tiene una luz y color de lo mejor, la única pega que noto ya te las autocriticado.

Saludos

giralda
11/08/09, 22:46:22
Buenísima ; complicado captar con esa nitidez esa escena en movimiento. Lo único a pulir..., pero es que es difícil haber puesto otro, es el color tan claro del fondo en el sitio donde está la libélula. Lo dicho, felicidades, me gusta muchísimo.
Un saludo.

superpac
12/08/09, 11:40:34
Buena toma, igual aún podrias haber disparado mas rápido o con un diafragma mas cerrado por lo del enfoque, veo las luces un pelo subidas ¿no?

Pero vamos por poner algún pero porque es una foto fantástica.

Saludos

Piaroa
12/08/09, 12:43:49
Aparte de lo que te has/han comentado ya, yo también veo las luces un poco altas. Con las primeras luces no habrías tenido ese problema. También la veo un poco justa de aire por la parte superior.

Un saludo

sailguy
13/08/09, 11:01:39
Buena toma, igual aún podrias haber disparado mas rápido o con un diafragma mas cerrado por lo del enfoque, veo las luces un pelo subidas ¿no?

Pero vamos por poner algún pero porque es una foto fantástica.

Saludos

Creo que tienes toda la razón del mundo... con el diafragma un poco más cerrado... hubiese ganado... siempre me da miedo tirar de ISO, pero creo que más de una vez compensa enormemente.

Gracias!


Aparte de lo que te has/han comentado ya, yo también veo las luces un poco altas. Con las primeras luces no habrías tenido ese problema. También la veo un poco justa de aire por la parte superior.

Un saludo


Cuanta razón tienes... pero en este caso... imposible... este es el límite superior de la fotografía...

Aunque pensándolo bien... me queda la opción de clonar... para darle un poquito más de aire... que tampoco estaría de más...

Gracias!

bili22
13/08/09, 23:41:06
Pues la verdad, que para pillarla volando ha salido fantastica. enhorabuena. Saludos

kamarika
15/08/09, 10:19:03
Toma de mérito por su dificultad pero a que veo un exceso de postproceso -en especial de máscara de enfoque-. Las luces generales también las veo algo subidas y algo pasadas en algunos puntos. Idea buena, que seguro te acabará saliendo bien.
Saludos y suerte.

saliken
16/08/09, 11:23:48
Has pillado un momento fantastico, pero a mi manera de ver la foto la veo con demasiada luz,sobreenfocada en edición y le falta un poco de aire por arriba.muy buena la foto.:aplausos:aplausos

Seta666
16/08/09, 11:44:28
El momento perfecto; lo de la falta de aire es lo que hay, bastante has tenido con sacarla entera. El enfoque es que es jodido que quede natural; se tiende a exagerar; a mi tambien me pasa. Tenemos que quitarnos el miedo del Iso, mas vale Iso 800 bien expuesto y sin trepidar que Iso 100 subexpuesta y movida (Yo tambien me lo tengo que quitar, aunque para macro ahora tiro mucho de flash)
Saludos