PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo a la carga



Norepuno
11/08/09, 12:05:07
Hola a todos:

Cada día me gusta más esto de la foto macro y cada día me doy cuenta de lo difícil que es. De todas las fotos que he sacado en estas semanas, apenas algunas son medianamente presentables. De momento tengo claras dos cosas: por una parte,debería usar un trípode; por otra... no queda mñas remedio que seguir dale que te pego.

Por lo pronto aquí dejo esta foto para que me comentéis. Un saludo a todos.

http://i30.tinypic.com/15fg268.jpg

1/400Seg.
F9.0
ISO 200

Sin flash ni trípode

johernandez
11/08/09, 20:01:01
Una buena toma, le veo una buena luz, también nitidez en el insecto, buen control de los brillos que generan esas queratinas, me gustan los desenfoques y el color en general de la toma.

Saludos

Norepuno
12/08/09, 12:27:29
Mil gracias por los comentarios. Esto anima a seguir.

Piaroa
12/08/09, 12:36:34
Buena toma, Norepuno. La composición me gusta, la mariposa se ve bien nítida y algo importante es que los amarillos te han quedado bastante logrados, ya que es fácil que queden empastados.
Por cierto, difícilmente podrás perseguir un bicho con el trípode a cuestas. Solo te servirá para sujetos estáticos o poco reactivos.

Un saludo

kamarika
15/08/09, 10:54:18
Una toma agadable de ver y bien tomada. Elementos que combinan bien entre ellos gracias a sus diferentes colores y con una magnífica nitidez. Luz mágnífica.
Saludosy suerte.

mardompa
15/08/09, 12:47:05
Me encanta la composición, colores y nitidez, por ponerle un pero me sobra el trozo de flor de la esquina superior derecha.

Un saludo.