PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre mensajería S.A.T



Still
11/08/09, 12:20:16
Bueno la verdad, llevo un poco de mal rollo encima, como cualquier hijo de vecina con una eos 1000d con muerte súbita http://www.canonistas.com/foros/1000d/154536-busy-en-el-visor.html (http://www.canonistas.com/foros/1000d/154536-busy-en-el-visor.html)
fuí a la tienda donde la compré y el de postventa me dió una hoja con instrucciones para hacer instancia en el SAT, con lo que cómodamente hice la solicitud de recogida por internet en su página setelsa.es, me sorprendió bastante que dieran a elegir dia de recogida, no obstante no se cumplió ya que fue 1 o 2 dias después (no me importó lo más mínimo) la cuestión es que como ya no esperaba al mensajero pues ni me preocupé de nada más, con sorpresa de que el hombré llegó por la mañana y tenia la cámara(con plastico de burbujas) metida en la caja original y un par de tiradas de cinta aislante, y para que no esperase se la metí en una bolsa genérica (la caja con la cámara dentro) y para todavia más sorpresa el hombre coje la bolsa y se va, no tuve que firmar ni un triste papel (aquí comncé a preocuparme un pelín ya que si sucedía algo este tio no hay constancia de que a recogido mi cámara) y bueno, aquí estamos después de 1 semana, que no se nada, ni códigos para saber el estado, ni nada de nada.

¿Alguien podría decirme si el procedimiento de este mensajero fué el habitual?

Gracias.

Chinostra
11/08/09, 14:52:24
Hombre, sobre el SAT no se, pero el mensajero te tendria que haber dejado un recibo como que le has dado algo ¿no?, pero vamos tampoco te preocupes, no creo que un ladronzuelo supiera que habias solicitado un mensajero para llevarse una camara y que no fuese a ir a recogerla el dia que le indicaste...

A ver si alguien que haya mandado la camara al SAT con el mismo proceso le ha pasado lo mismo...

chema78
11/08/09, 15:07:47
Por que no llamas al SAT interesandote por el estado de tu reparación??

Brugal
11/08/09, 15:16:27
Desgraciadamente soy usuario asiduo de Serfoto (SAT Canon en Madrid) y te puedo asegurar que lo que te ocurre no es un problema con el SAT, sino que con la mensajería que tiene contratadas las recogidas. En mi caso nunca han fallado ni de día, ni de hora aproximada.

Intenta ponerte en contacto con el SAT a ver si te dan solución, pero al no tener un resguardo de la mensajería para ir jalando del hilo...

Still
14/08/09, 13:09:48
Ya van 2 dias que estoy llamando y "por favor no se retire"... Es un poco desesperante que encima de que hay que pagar por algo que tendría que ser gratuito(el 902 es de pago) por ley, que te atiendan es un lujo...

Still
17/08/09, 11:45:03
Bueno, ya van 15 dias que no se nada de mi cámara, ya que a los señores de atención al cliente parece que les da verguenza cojer el telefono, y ya de momento 15 minutos de llamada nacional que me van a cargar sin ningún tipo de utilidad... :aplausosBRAVO

theasters
17/08/09, 13:53:53
Bueno, ya van 15 dias que no se nada de mi cámara, ya que a los señores de atención al cliente parece que les da verguenza cojer el telefono, y ya de momento 15 minutos de llamada nacional que me van a cargar sin ningún tipo de utilidad... :aplausosBRAVO

¿ No es por nada pero has mirado en la web?Te dice en todo momento la situación de tú cámara y es gratis.