PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Central Park 1 y 2



Diseno
11/08/09, 12:39:59
Contarme q os parecen, un saludo a todos y gracias por pasar.

http://farm3.static.flickr.com/2462/3810446315_0f3edbf3f2_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2422/3810445177_6bd270bab5_b.jpg

Pues eso, fallos y cosas q no os gusten

Almeida
11/08/09, 12:46:08
- La primera fantastica, me gusta todo, nada que pueda pulir... bueno si, que me hubiese gustado haberla hecho yo...

- La segunda no me gusta la valla del primer plano.

El tratamiento de ambas es muy bueno, ¿Que tipo de tratamiento es?
Esplica un poquito como lo hicistes.

Diseno
11/08/09, 14:08:45
- La primera fantastica, me gusta todo, nada que pueda pulir... bueno si, que me hubiese gustado haberla hecho yo...

Jajajajaja Gracias Jose!


- La segunda no me gusta la valla del primer plano.

La verdad q ni reparé en quitarla porq yo apenas la veo, apuntado pues


El tratamiento de ambas es muy bueno, ¿Que tipo de tratamiento es?
Esplica un poquito como lo hicistes.

Pues t explico, lo primero de todo antes de nada lo q hago es duplicar la capa principal, o sea la capa fondo, con la capa ya duplicada y sobre esta la paso a blanco y negro y de momento la oculto para trabajar sobre la capa en color, sobre la de color trasteo con curvas y niveles hasta q me queda como yo quiero, luminosidad, brillo, contraste, etc...y por zonas (q para mí es lo más recomendable), una vez q creo q está aceptable pongo visible la capa en B&N y le añado una máscara de capa para jugar con la transparencia y dar enfasis a lo q me parezca o crea q tiene interés...

P.D.: Espero haberme explicado bien y no liarla demasiado, un saludo a todos

fuentes88
11/08/09, 17:41:07
pues tampoco hay tanta diferencia con el parque de al lado de mi casa jeje, muy buenas un poco tristes para mi gusto teniendo en cuenta que es un sitio alegre por lo que parece

manucf
11/08/09, 21:33:52
Esa casa de la segunda foto, con el tratamiento que le has dado, puede dar mucho, pero que mucho juego. Un juego de terror... Bonitas fotos.

Un saludo.

javiero
11/08/09, 22:48:21
A mi la primera me gusta mucho, pero me he quedado con ganas de saber como hubiera quedado con mas saturación ;-)

Chinet
12/08/09, 00:42:18
- La primera fantastica, me gusta todo, nada que pueda pulir... bueno si, que me hubiese gustado haberla hecho yo...

- La segunda no me gusta la valla del primer plano.

El tratamiento de ambas es muy bueno, ¿Que tipo de tratamiento es?
Esplica un poquito como lo hicistes.

Despues del copieteo ( es que madrugo ;-) jejeje) porque estoy completamente deacuerdo, darte las gracias por la explicación del procesado.

Saludos

ibus
12/08/09, 01:07:08
La primera... QUE BUENA!
La segunda... se me queda eclipsada por la primera.

Un saludo

Julio Fuentes González
12/08/09, 01:45:51
Son una pasada las dos, pero también me quedo con la primera. Voy a probar con lo que dices para toquetear en photoshop. Entre éstas y las del puente de Brooklin parece que te cundió bastante el viaje. ¿Hiciste alguna del Flatiron? A mí me encantó ese edificio.

Diseno
12/08/09, 07:47:01
La primera... QUE BUENA!
La segunda... se me queda eclipsada por la primera.

Un saludo

Eso me pasa por poner de dos en dos.... ;) gracias IBUS

Diseno
12/08/09, 07:48:26
Son una pasada las dos, pero también me quedo con la primera. Voy a probar con lo que dices para toquetear en photoshop. Entre éstas y las del puente de Brooklin parece que te cundió bastante el viaje. ¿Hiciste alguna del Flatiron? A mí me encantó ese edificio.

Gracias...

A mi fue el edificio que más me gustó, tengo unas cuantas de él, aquí tienes una que ya puse aquí:

http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/153569-cruce.html

Almeida
12/08/09, 12:43:22
Jajajajaja Gracias Jose!



La verdad q ni reparé en quitarla porq yo apenas la veo, apuntado pues



Pues t explico, lo primero de todo antes de nada lo q hago es duplicar la capa principal, o sea la capa fondo, con la capa ya duplicada y sobre esta la paso a blanco y negro y de momento la oculto para trabajar sobre la capa en color, sobre la de color trasteo con curvas y niveles hasta q me queda como yo quiero, luminosidad, brillo, contraste, etc...y por zonas (q para mí es lo más recomendable), una vez q creo q está aceptable pongo visible la capa en B&N y le añado una máscara de capa para jugar con la transparencia y dar enfasis a lo q me parezca o crea q tiene interés...

P.D.: Espero haberme explicado bien y no liarla demasiado, un saludo a todos


Pues muy bueno, si señor.

Javierangel
12/08/09, 13:06:29
Como te he dicho en una anterior, lo que me gusta de tus procesados es el ambiente que creas, pero si me permites, las veo algo "planas", creo que deberías jugar algo mas con los volúmenes en los procesados, las tomas lo merecen. Saludos.

Diseno
12/08/09, 13:08:55
Como te he dicho en una anterior, lo que me gusta de tus procesados es el ambiente que creas, pero si me permites, las veo algo "planas", creo que deberías jugar algo mas con los volúmenes en los procesados, las tomas lo merecen. Saludos.

Apuntado Javier, y por supuesto q t lo permito, dios me libre de lo contrario