Ver la Versión Completa : 200 400 L Canon
He estado leyendo en algunas páginas de internet que Canon lanzaría al mercado un nuevo lente 200 400 L en Photokina
Estoy decidiendo la compra de un 100 400 L; sin embargo, no se si esperar o no...
Alguien sabe de este nuevo lente?
Sir_Balto
11/08/09, 14:28:51
He estado leyendo en algunas páginas de internet que Canon lanzaría al mercado un nuevo lente 200 400 L en Photokina
Estoy decidiendo la compra de un 100 400 L; sin embargo, no se si esperar o no...
Alguien sabe de este nuevo lente?
Solamente que si lo sacan y es como el F4 de Nikon, Canon por fin habrá hecho algo inteligente.
pero lo sacarán? espero o voy por el 100 400?
Sir_Balto
11/08/09, 14:57:02
Cualquiera sabe... Es mucho el tiempo que se lleva hablando de un objetivo similar "que está a punto de sacar Canon" pero también tienes que ver si te merece la pena la inversión, ya que no solamente caería el 100-400, sino también el 400 F5.6 e incluso el 400 F4 DO.
Si no tienes prisa, espera pero, si quieres una confirmación, me temo que yo no te la puedo dar :( (ya me gustaría)
mmmmm.... nunca sabré cuanto esperar... lo voy a pensar. Gracias
juanmeitor
11/08/09, 15:25:47
Este año no hay Photokina (es cada 2 años), o sea que si de verdad lo van a presentar en Photokina te queda más de un año de espera.
Personalmente veo el rumor poco probable. Siempre se habla de una actualización/sustitución del 100-400, pero no hay nada especialmente fiable a fecha de hoy.
Saludos.
Y dale..
No son objetivos comparables. Aunque Canon construyese un 200-400 f4, éste no sustituiría al 100-400 del mismo modo que el de nikon no sustituye al 80-400.
Razones:
PESO: Mas de tres kilos
PRECIO: 6.000 euros!!..
Conclusión: Aunque Canon sacase un 200-400 f4 posiblemente no te lo comprarías, así que.. ;)
duranaf
11/08/09, 15:32:26
Lo que si es seguro es que si canon lo saca, ese objetivo va a costar como 4 o 5 veces mas que el 100-400... probablemente saber eso te ayude a aclarar tus dudas a respecto ;)
Hola:
Siempre leí que iban a actualizar el 100-400, especialmente el estabilizador, porque el tema del zoom de fuelle tiene compleja solución.
Con la crisis no creo que Canon esté para muchas florituras y habrá dejado para más adelante la salida de determinados productos.
Me temo que no debe ser una de sus prioridades actuales.
Saludos.
Vaya, yo también estoy de acuerdo en que sería una opción inteligente, mucha gente dedicada a la fotografía deportiva se planteaba y/o hacía un cambio de equipo a Nikon por el 200-400 4 VR ... en Canon tienes que ir a lentes fijas, menos flexibles por ejemplo para un campo de futbol...
En cualquier caso, a ver que sucede ... si solo se escuchan rumores, parece evidente que no va para corto ...
sólo pensaba en ahorrar el dinero en gimnasio, ya que llevar el 17 40 + 70 200 + 100 400 + 50D es mucho peso...
ahora no pensé que fuera carísimo y pesadísimo... voy a ver el nikon para hacerme una idea!
Pues parece que es un rango muy apetecible para muchos, (posible precio al margen), la gente de Nikon que no tienen el 200-400VR, anhelan tenerlo.
Pensad en un 200-400 f.4 en Canon, para deportes y cierta "naturaleza", ains!
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com