PDA

Ver la Versión Completa : Regalo, regalo



jorego
14/11/06, 23:59:20
Bueno, ante todo no se si éste es el sitio idóneo para este post, así que si no lo es. pido a los señores moderadores lo muevan al sitio que ellos crean mas conveniente.
Como ya habreis visto en mi firma, por fin me llegó la 400d con algunas cosillas más,jejeje, como bien sabeis en la caja viene un talonario para comprar artículos canon con descuentos. Debido a que mi gasto fotográfico en estos momentos ha sido un poco elevado (vulgarmente dicho, me he quedado tiezo),no poder hacer ninguna inversión en objetivos (por ahora)y dado que dichos vales caducan el 31/03/07,pues deciros que aquél que quiera comprar un objetivo de los que Canon aplica su promoción, solo teneis que pedirme el talón correspondiente y yo se lo mando.
Sería absurdo dejar perder la promoción si alguien la puede aprovechar.
Oa dejo, que voy a seguir empapándome con el manual. :lol: :lol: :lol:
Saludos.

biketrialero
15/11/06, 00:16:00
Creo q a estas alturas ya tenemos todos los cheques descuento!!

Ahora ha disfrutar de tu cámara amigo..


:wink:

Roth
15/11/06, 01:00:10
Jorego, podrias informarme si entre los cheques regalo hay para prismaticos canon?
Gracias.-

lugonza_2001
15/11/06, 09:57:04
Yo creo que tengo uno para prismáticos pero no lo puedo asegurar ahora mismo.
Además está en alemán por lo que desconozco las condiciones de utilización, eso sí, viene una fecha que es del 31/12/2006, supongo que será la fecha de caducidad del cheque.

Pabloferrari
15/11/06, 23:47:21
Si vienen con dos talonarios de prismaticos, por lo menos a mi si.

Si alguien los quiere y es de Madrid que me mande un MP.

Un saludo.

jorego
16/11/06, 00:03:56
Jorego, podrias informarme si entre los cheques regalo hay para prismaticos canon?
Gracias.-
Si,el 10x30 IS 50€ de descuento,
el 18x50 IS a prueba del tiempo 100€ de descuento
y el 10x42 L WP con 150€ de descuento
Saludos.

santiseven
22/11/06, 11:09:18
Hola Jorego, yo sí necesitaría algunos vales pero estoy a la espera de que me los envíe un forero y no es plan de pedirlos a todo el mundo. Si al final no los consiguiera, me pongo en contacto contigo. Gracias. Creo que debo ser de los pocos, o el único, que ni ha visto los vales!!!