PDA

Ver la Versión Completa : fotoalbum(nuevo formato)



jota
15/11/06, 00:22:18
aver que os parece este ,el de pbase me gusta mucho pero de ingles ni papa y me armo un lio ,aun esta en proceso y es muy simple pero dada mi torpeza informatica.............,por favor opinar para bien o para mal ,y si es posible darme algun consejo de algo simple y en español ,gracias:

http://jhonny-munozmartinez.magix.net/

Roth
15/11/06, 00:56:32
Si a ti te sirve y estas contento, ya esta bien.-

El-Miguel
15/11/06, 13:13:03
Me he perdido algo, pero esperaré :)

jota
17/11/06, 00:12:27
ya esta editado con el nuevo formato en el primer mensa :?

wilygea
17/11/06, 00:19:36
Yo lo veo bien, si a ti te gusta, :)

El-Miguel
17/11/06, 10:55:50
Me choca una cosa, y es que se pueden vender las fotos???

Como galeria, no está mal, me gusta el formato.

Pepelux
17/11/06, 11:31:52
Esta chulo..tiene buena pinta.
:wink:

jota
17/11/06, 12:36:07
gracias por los comentarios :wink: ,en principio cualquier usuario que este registrado o invitado pr mi tiene la opcion de encargar copias de las fotos,pero esto se puede modificar ,y dejar solo la galeria para mostrar,estoy barajando las opciones, :?

Pelao2
17/11/06, 13:05:57
Está chuli :)
No es la repanocha, pero está muy bien el álbum (me refiero al sistema, no a tus fotos).

Saludos,
Pelao

jota
17/11/06, 13:12:53
Está chuli :)
No es la repanocha, pero está muy bien el álbum (me refiero al sistema, no a tus fotos).

Saludos,
Pelao,sin animo de ofender pelao y valla por delante mi agradecimiento por tu comentario sobre el formato del fotoalbum :wink: ,ltus fotos tampoco es que sean las de robert doisneau :wink: ,espero que no te ofendas :roll: :wink:

Pelao2
17/11/06, 13:29:44
No me ofendo, Jota... de hecho yo de afotar casi ni papas... me queda todo por aprender, a pesar de ser usuario de cámara réflex desde los 17 años (eso dice poco de mí :( )

Pero de todas formas, el comentario que te daba era únicamente sobre el sistema de la web, no de tus fotos. Decir que únicamente estoy opinando bien de el sistema de álbum, no implica que esté opinendo de forma contraria sobre tus fotos.

De hecho, tus fotos me gustan mucho, pero no he querido poner nada para que no pareciera peloteo.

Y de todas formas, y para que sirva como defensa de mi valía (jeje), las poquitas fotos que tengo subidas en la galería son pruebas (las dos o tres primeras cogidas al tuntún, para probar a subir fotos, y las otras hechas para probar que el nuevo objetivo funiona). No son representativas de mi "obra" :wink:

Lo de que no es la repanocha, me refería al sistema de ver las fotos de la página. De todas fotmas (vaya, cuántas veces escribo "de todas formas") me gusta la opción de pase a pantalla completa que tiene.

Saludos,
Pelao

jota
17/11/06, 13:39:29
venga pelao que la respuesta era ironica,aqui desde luego el que menos idea de fotografia tiene soy yo ,pero de todas formas gracias por el cumplido :wink: ,lo de robert doisneau era una ironia ,ya nos gustaria a todos tener una minima parte de su talento, :lol: ,de todas formas con esto espero haberte aclarado mi respuesta y que conste que si alguien crtitica mis fotos me siento agradecido por que asi el la unica manera de aprender :wink:
pd:reitero mi agradecimiento hacia tu respuesta :wink: :wink:

Pelao2
17/11/06, 14:28:25
Jota, reitero lo que te he dicho por privadín.
No, no y no me ofendió tu respuesta, chincha rabia Juan Pelotilla y Andrés. :wink:

Ahora bien, si por creer que me has ofendido, te pagas una mariscadita y unas vieras aunque sea en la marisquería Suso :wink: , entonces estoy ofendidísimo :P :P :P :P

Saludos,
Pelao

jota
17/11/06, 22:09:08
mas quisieras tu villano :lol: :lol: :lol: ,venga queda esa mariscada para la proxima quedada en la coruña :wink:

Pelao2
17/11/06, 23:56:00
venga queda esa mariscada para la proxima quedada en la coruña :wink:

Buenoooo, entonces estoy ofendisisisisisiiiisimooo!!! :) :)
Brivón... ¿cómo te atreves? desde luego... :wink:

Saludos,
Pelao