Ver la Versión Completa : Version DPP 3.6.1 y Eos utility 2.6.1
Para los despistadillos, teneis las ultimas versiones de DPP en las direcciones que os pongo, es interesante que si cambiais de version de DPP cambien tambien la de EOS utility
DPP
Digital Photo Professional Updater for Windows (http://es.software.canon-europe.com/software/0033257.asp?model=)
Y aqui Eos utility
EOS Utility Updater for Windows (http://es.software.canon-europe.com/software/0033263.asp?model=)
Doblezero
11/08/09, 22:56:05
Muchas gracias por la preocupación.....todo un detalle por tu parte,:wink:.
Saludos.
iguanaroja
11/08/09, 23:03:47
Muchas gracias, voy a ver las versiones que tengo, del DPP....... 3.6.1.0, y del otro......... 2.6.1.0.
Hola, muchas gracias por el aviso. Una pregunta, tengo ordenador nuevo, no tengo instalado el DPP y lo que me he bajado es una actualizacion del programa.............. de donde me puedo bajar el programa base? lo reconozco, soy torpe............ y no lo logro encontrar. Un saludo
phyllobates
11/08/09, 23:47:45
Gracias Vampiressa.
iguanaroja
11/08/09, 23:51:13
Hola, muchas gracias por el aviso. Una pregunta, tengo ordenador nuevo, no tengo instalado el DPP y lo que me he bajado es una actualizacion del programa.............. de donde me puedo bajar el programa base? lo reconozco, soy torpe............ y no lo logro encontrar. Un saludo
viene en el software de la cámara, su nombre es digital photo professional
Me da error de instalación el EOS Utility 2.6.1. tanto la versión en Castellano como la Inglesa. Tengo la 2.4.0.1 sin problemas.
Saludos
Gracias Vampyressa, actualizado:OK
rfjbikini
15/08/09, 02:49:06
Muchas gracias, actualizando.
Me da error de instalación el EOS Utility 2.6.1. tanto la versión en Castellano como la Inglesa. Tengo la 2.4.0.1 sin problemas.
Saludos
Solucionado.
Por si a alguien le ocurre lo mismo:
Desintalar todos los programas Canon.
Con Regedit limpiar todas las claves/valores/datos con nombre Canon en el registro de Windows.
Reiniciar y volver a instalar el CD de la cámara.
A partir de ahí, actualizar.
Saludos
Txantxu
15/08/09, 12:46:55
Gracias Vampyressa, que sería éste foro sin tí, un saludo.
nam354c
16/08/09, 18:18:05
Mil gracias Vampyressa!! Actualizando el Eos Utility
[quote=Vampyressa;1600395]Para los despistadillos, teneis las ultimas versiones de DPP en las direcciones que os pongo, es interesante que si cambiais de version de DPP cambien tambien la de EOS utility
Gracias Vampy, a mi no me valen pero te doy las gracias por estar al "loro".
Saludos.:aplausos:foto::aplausos
teceuno
17/08/09, 19:51:54
Gracias Vampi por estar al loro. Supongo que seguiremos sin poder enderezar las fotos con ésta nueva versión.
Saludos
loboneft
17/08/09, 19:56:19
Gracias por el detallito y a ver que nostrae esta versión de nuevas....
minascuenca
20/08/09, 11:28:59
Muchas gracias voy a intentar actualizar el EOS Utility ya que con el DPP lo hice hace unas semanas.
minascuenca
20/08/09, 18:00:04
Funcionando perfectamente!!!
Podrias alguien comentar las novedades y/o mejoras de esta nueva versión ?
Graciaaassss !!!
Nadie puede decir nada ?
Vale la pena actualizar ?
Espero, a ver.
Gracias.
Yo también he actualizado el DPP pero todavía no el EOS Utility. Si lo hago y no se actualiza como he visto a varios, ¿es imprescindible y realmente necesario borrar lo de canon, reinstalar y otros que dices, Vampiresa?
Gracias,
Con mi cámara (EOS 350D) no venía el EOS Utility, por lo que no lo tengo. Tengo varios más entre ellos el DPP y el Zoom Browser EX (ya actualizados ambos).
¿Necesito para algo el EOS Utility o puedo vivir sin él?
Gracias!
Y todavia nadie puede comentar las novedades ??
Ignacio J.
07/09/09, 03:46:42
Muchas gracias, acabo de comprar una 1.000D y venía una versión anterior.
Saludos.
aquiles2006
07/09/09, 21:04:39
Para los despistadillos, teneis las ultimas versiones de DPP en las direcciones que os pongo, es interesante que si cambiais de version de DPP cambien tambien la de EOS utility
DPP
Y aqui Eos utility
Gracias, Vampy:
Desconocía que existía esta nueva versión.
Saludos
guanabo77
10/09/09, 21:43:45
Muchas gracias vampyressa por el dato, ya los baje y los voy a instalar.
Saludos.
Gracias Vampy por los enlaces.
Muchas gracias Vampyressa por las actualizaciones. Instaladas y funcionando.
Un saludo.
Hola, a mi me ha pasado algo parecido a RAUCES, pero con el agravante que no encuentro los cd's de la cámara. Alguien tiene algún enlace seguro, para bajarme el dpp y EOS utility, grácias
riddick
29/09/09, 10:11:53
Post original:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/47983-descargar-dpp-y-eos-utility-2.html#post1580761
Hola,
Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.
Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)
Descargar DPP (digital photo professional) (http://pentafoto.blogspot.com/2009/05/descargar-dpp-digital-photo.html)
Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP
ya solo teneis que descargaros la actualizacion:
PD. Para el EOS Utility debes crear al igual que para el DPP otra carpeta en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\ que se llame EOS Utility, quedaría de este modo:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility
Ya puedes hacer la instalación del DPP y del EOS Utility con los archivos de actualización que has bajado de la web de Canon.-
Saludos.-
fmateo33
06/10/09, 23:17:39
Hola a todos en este foro y mil gracias a ti vampireza por tan valiosa ayuda con tus estudios soy nuevo en el foro y nuevo tambien en la fotografia he venido aprendiendo mucho leyendo en este foro gracias a todos ahora tengo una duda que quisiera me aclararan he oido que para imprimir una imagen tendria que estar en color cmyk pero esta opcion no la encuentro en dpp para convertirla, de antemano gracias y bendiciones.
wromero77
18/10/09, 05:23:50
Me parece que en este momento ya están disponibles las versiones 3.7.1.1 y 2.7.0.2 del DPP y Eos Utility respectivamente.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com