Ver la Versión Completa : Autorretrato
Julio Fuentes González
12/08/09, 04:02:35
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs149.snc1/5535_1194075765770_1044705082_590247_2721659_n.jpg
sistec_mr
12/08/09, 09:11:55
Julio,
Parece que la foto de retratos es tu fuerte,
Me parece una foto muy espresiva!!!!
La seleccion en Blanco y negro me parece muy acertada, asentua la expresion.
Saludos
Enrique Vizcarra
A mi me incomoda ese aire oscuro por la derecha.. por lo demás lo veo bien resuelto.
saludos
Julio Fuentes González
12/08/09, 22:01:20
Gracias por vuestros comentarios. La foto ha sido mi primera experiencia semisatisfactoria con el procesado en Blanco y Negro.
¿Eliminar la sombra? No sé, no sé... ¿distrae? Estaba pensando en definir su silueta incluso más.
elcuartoscuro
12/08/09, 22:22:09
Buen autoretrato, saludos
Julio Fuentes González
12/08/09, 22:31:56
Buen autoretrato, saludos
Vaya, gracias. He mirado algunas de las fotos de tu galería y me da mucho ánimo que una foto mía le guste a un fotógrafo como tú.
elcuartoscuro
12/08/09, 22:35:09
Gracias, ademas de gustarme, se que es muy dificil realizarlos , asi que doble merito saludos
Me hubiese gustado más si hubieses dejao el aire a la izquierda para dar profundidad a la mirada y hacerme pensar "joder, yo también quiero ver eso que está mirando"
No obstante siendo un autorretrato está muy bien resuelto.
Un saludo!
Julio Fuentes González
13/08/09, 00:17:02
Me hubiese gustado más si hubieses dejao el aire a la izquierda para dar profundidad a la mirada y hacerme pensar "joder, yo también quiero ver eso que está mirando"
No obstante siendo un autorretrato está muy bien resuelto.
Un saludo!
Probé ese encuadre, pero por diversos motivos (elementos en el fondo, excesiva cercanía del foco de luz, etc) preferí decantarme por este.
Si a ti te gusta yo estoy contento.
SALUD
Probé ese encuadre, pero por diversos motivos (elementos en el fondo, excesiva cercanía del foco de luz, etc) preferí decantarme por este.
Si a ti te gusta yo estoy contento.
SALUD
No no, la idea es... "Si a mí me gusta, estoy contento y si les gusta a los demás MEJOR, y ya si eres más chulo que un ocho decir: y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer..." jaja :wink:.
Un saludo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com