PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El """Faro""" de Sevilla.

currosevilla
12/08/09, 07:41:31
La coincidencia de una de las luces con la Torre de la Capillita del Carmen, me sirve http://www.canonistas.com/galerias/data/2221/medium/MG_1865.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149223)ara para hacer este juego de palabras, je, je. ...y poco más.
Practicando con las exposiciones largas al amanecer.
(Ya se, ya se que tengo que darle un limpiaito al sensor).

jramos
12/08/09, 09:09:32
Faro?, que yo sepa las ciudades o pueblos con faro son los que tienen Mar, y sevilla por ahora, y creo que por algún tiempo, no lo tiene. Es lastimoso pero cierto.

Saludos

Juan

Enrique aqt
12/08/09, 09:45:45
Técnicamente bien y el momento de la toma muy bueno. Pero el punto de toma es muy habitual y por lo tanto en ese sentido despierta menos interés (quizás por el hecho de ver el puente con cierta frecuencia). De todas formas es muy buena. Me hubiera gustado con un cielo más protagonista. Un saludo.

jacroad6
12/08/09, 13:52:14
Aunque se a un punto de vista muy "visto" es una estupenda foto.

paraninfo
12/08/09, 22:55:21
Es un punto de vista "muy visto" para vosotros que sois de allí... Para mi me parece una toma estupenda, sobre todo los destellos de las luces en forma de estrella. :aplausos:aplausos:aplausos

javierherrera
12/08/09, 23:25:34
Me encanta curro, el agua y las luces de las farolas te ha quedado perfecta

Lo del "faro de sevilla" jramos, es el nombre del restaurante que se encuentra en el edificio amarillo. Supongo que aunque no tengamos mar, antiguamente los barcos que llegaban por el río desde Sánlucar necesitarían un faro por la noche, y el restaurante habrá heredado el nombre, son suposiciones mías no las tengáis muy en cuenta jeje. Saludos!!

alnami
13/08/09, 10:22:32
Curro siempre sorprendiéndosnos con sus fotos. Enhorabuena campeón a seguir así.

camioneitor
14/08/09, 18:11:22
Siento discernir, lo único que me gusta son las estrellas de las luces. Da la impresión de que está caida a la derecha. Por lo demás...
Saludos.