PDA

Ver la Versión Completa : Cursos fotografia Mallorca



J.José
12/08/09, 12:18:38
Quisiera saver de escuelas o centros que hagan tanto cursos de fotografia, como de retoque fotografico(vamos, photoshop y similar) en Mallorca.

Llevo ya bastante tiempo que me ronda por la cabeza la intencion de hacer algun curso, tanto de fotografia como de retoque fotografico.

La mayoria de cosas "basicas" esenciales para fotografiar ya me las se, pero en otras no se como cogerlas o me gustaria poder tener digamos una ayuda, aparte de tambien poder aprender cosas nuevas y mejorar las actuales.
Asi como en el tema del retoque, que tengo muchas ganas de mejorarlo ya que estoy extremadamente verde.


Muchas gracias compañeros:wink:

Hathor
12/08/09, 15:45:33
Hola J.José!

Echa un vistazo a este enlace: Sebastia Torrens - Fotògraf de natura (http://www.sebastiatorrens.net/ca/index.html)

Es un gran fotógrafo y una gran persona, no dudes en ponerte en contacto con él.

Espero que esta información te ayude.

Saludos

J.José
18/08/09, 20:32:30
Gracias pero yo lo que estoy buscando son cursos que con unos ciertos conocimientos, puedas te vayan enseñando mas y ya un dia mire este sitio y es totalmente de iniciacion.

Igualmente muchas gracias:wink:

lorens1977
23/08/09, 20:43:54
Hola compañero balear.
buscate en google la escuela de Fernando Terrasa y CEF formació audiovisual (http://www.cefmallorca.com)
Ambas son academias de fotografia con cursos no oficiales.

suerte !!

J.José
23/08/09, 21:00:59
Ya tenia miradas ambas.

Los cursos que hacen o son totalmente de Iniciacion,con excasa duracion(con esto me refiero a horas) y a unos precios que para unas horas...:evil:

Luego ya tienen cursos profesionales que mejor no comento el precio

Seguire mirando y mirare los cursos de photoshop y similar que hacen, que de esto que si que estoy francamente verdisimo y es un tema que quiero mejorar.

Igualmente muchas gracias!:wink:

philippe123
24/09/12, 01:17:22
Espero que ya seas un profesional en el arte de fotografias. Cuentanos tus logros y experiencias.