PDA

Ver la Versión Completa : Atropello...



piricolikis
12/08/09, 13:04:38
es mi primera foto en este foro de bodegones, así q seguro q se nota la poquita idea que tengo... en cualquier caso espero que os guste y se agradecen todas las críticas y consejos! q falta me hacen!:wink:

http://farm4.static.flickr.com/3579/3799227524_8436902e79_b.jpg

alemonic
13/08/09, 11:11:19
La imagen está subexpuesta, incluso en las zonas más iluminadas.

La idea es original, pero están todos los elementos muy encajonados. Deberías buscar más profundidad de campo tirando de diafragma y trípode.

El motivo principal debería ser el atropellado, por lo que el plano enfocado debería encontrarse en el frontal del coche, no en la luna delantera.

Sigue así, y me gusta la iluminación, muy natural anque escasa.

sanchezmiranda
13/08/09, 20:53:42
te a ha dicho todo alemonic. pero ademas creo que la iluminanación debería de estar entre las cuatro y las cinco.

loboneft
14/08/09, 10:00:34
illo, cuidao con la guardia civil que la ví en el último cruce.

Mucha y muy buena imaginación, sigue así

Saludos

piricolikis
14/08/09, 11:15:59
Gracias a los tres por pasaros! la toma original tenía más luz, pero bajé yo la exposición en el DPP porque me parecía más adecuada una toma oscura y algo desaturada para mostrar un atropello tan trágico como este! jaja

La iluminación proviene de una ventana, lo único que tuve q hacer es colocar los cacharritos encima de una maleta negra que tengo para q le diera bien la luz y tener una "carretera" más creible! :)

Comparto totalmente que está todo muy encajonado... Culpa mía 100%... :( de los errores se aprende.

En cuanto al desenfoque, hice varias tomas en la que el objeto enfocado era cada una de las piruletas implicadas en el accidente, y la q más me convencía era esta, en la que el protagonismo se lo lleva un poco más la piruleta borracha causante del estropicio! ;)

de nuevo muchas gracias!!