PDA

Ver la Versión Completa : ¿SX10is ya, o espero a las navidades?

Anxel70
12/08/09, 13:22:36
Buenas. Un saludo a todos y todas de un recién llegado.

Soy un aficionado medio, medio-alto, en cuanto a la fotografía. He estado bastantes años tirando con una nikon f80 y diapos y empecé con la fotografía digital con una fuji s600z. Con el peque hago también menos fotos.

Después de cinco años, la fuji empieza a dar problemas y he estado mirando las bridge (se me escapa el presupuesto para una reflex) y me ha gustado mucho la SX10 de Canon.

Estaba ya pensando en pedirla cuando he escuchado un rumor de una actualización, en forma de lanzamiento de un modelo nuevo, de cara al otoño o navidades. He estado mirando en algunos foros, incluido éste, y no he visto nada del tema.

¿Que me aconsejais?

corros
12/08/09, 13:44:55
Hola Anxel70, bienvenido a este tu foro, mi humilde opinión es que, si siempre esperamos a el lazamiento de un nuevo modelo pues nunca tendremos lo que queremos, pero en este caso yo te recomiendo que pilles la SX10, porque la nueva te va a costar bastante mas, si miras en el foro veras que se habla bastante bien de esta camara, como ya sabras en nuestra era digital lo nuevo de hoy en 12 meses ya no es tan nuevo.
Oder como me enrollo, disculpa por el "rollo".

Saludos y Suerte.

Anxel70
12/08/09, 15:46:55
Gracias por tu opinión Corro.:-)

Se lo que busco y no voy detrás de "novedades" pues me he acostumbrado a tirar de lo que tengo y me adapto.

Lo que me sentaría mal es comprarla ahora y que dentro de una semana pegue un bajón de precio o salga un modelo que, por poco mas, sea mas interesante.

También juego con la ventaja que la Fuji todavía tira, aunque el zoom decida trabajar cuando le salga en gana.