PDA

Ver la Versión Completa : El descanso de la patinadora



Julio Fuentes González
12/08/09, 13:48:19
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs129.snc1/5535_1194265130504_1044705082_590636_1761931_n.jpg

Eduardocele
12/08/09, 14:08:22
Muy bonita la instantanea y el tratamiento, yo habria desenfocado el fondo para no distraer

Julio Fuentes González
12/08/09, 14:13:00
Gracias por tu comentario. Había pensado en eso con un viñeteado sutil. Lo que me sigue sin convencer es la dominante verdosa de los medios tonos. Le he dado muchas vueltas al procesado en Blanco y Negro.

cordobes33
12/08/09, 15:24:31
yo la veo demasiado justita, encasillada.
tiene el aire justo para yegar a sacar la base de la fuente, y la parte de los patines se queda casi casi justo al borde, no se si la habras recortado,pero si esta recortada prueba a darle algo mas de aire, que respire, y esa dominante verdosa no me convence del todo, no obstante la captura la veo buena.
un saludo.

angelbg
12/08/09, 16:54:18
Buena toma, pero estoy de acuerdo con las apreciaciones de cordobes33. Un poco más de aire y revisa ese virado.

El instante, muy bueno.

:) Saludos.

Julio Fuentes González
12/08/09, 17:44:23
Me temo que de esta toma en concreto no tengo mucho más aire por la izquierda. Tengo otra similar, y es posible que en esa se pueda hacer algo. En cuanto a la dominante verdosa me alegro de lo que decís, ya que me lo temía y voy más o menos dando pequeños pasos, aclarando algunos conceptos.

mafalda22
12/08/09, 21:09:34
yo la veo demasiado justita, encasillada.
tiene el aire justo para yegar a sacar la base de la fuente, y la parte de los patines se queda casi casi justo al borde, no se si la habras recortado,pero si esta recortada prueba a darle algo mas de aire, que respire, y esa dominante verdosa no me convence del todo, no obstante la captura la veo buena.
un saludo.

Opino como Cordobes enquanto al aire que falta y la dominante verdosa. El momento que captaste me gusta mucho. No me molesta el fondo atràs, até al contrario porque la inclinación del tronco equilibra perfectamente la de la patinadora :wink:.

Un saludo,

Mafalda

Julio Fuentes González
13/08/09, 00:13:44
Esto es lo que he conseguido. Espero que mejore con los cambios. A mí ahora me convence más la tonalidad.



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/patinadora.jpg

cordobes33
13/08/09, 00:21:19
sin esa dominante verde,ya se ve algo diferente.
con lo del aire,si no tienes mas foto, poco mas puedes hacer,pero el poco que le has podido dar por la izquierda ya es algo.
un saludo.

angelbg
13/08/09, 00:29:21
Me sumo a las opiniones del compañero. Mucho mejor ahora.

:) Saludos.

Julio Fuentes González
13/08/09, 00:36:00
sin esa dominante verde,ya se ve algo difernete.
con lo del aire,si no tienes mas foto, poco mas puedes hacer,pero el poco que le has podido dar por la izquierda ya es algo.
un saludo.

Por cierto, de mis tiempos en la facultad en Córdoba recuerdo que hicimos una exposición de fotografos cordobeses en La Casa del Ciprés. Algunos escritores (unos veinte) recibíamos una fotografía y escribíamos un texto para la muestra. Yo hice algo sobre un cementerio movido, y quedé bastante contento con la historia que me sugería la foto. El fotógrafo se llamaba Paco Sanchez Moreno. Ahora me encuentro del lado de los objetivos, fíjate. ¿No estarías por casualidad entre aquellos fotógrafos?
Recuerdo que estaban Elma Griel, Manolo Torres, Valerio Merino, Rafa Carmona, Samira Ouf (con una foto del Limbo), Ía Danzur y Juan Vacas (hijo).
Es que me he acordado, y ya sabes, la nostalgia... y el por si acaso.

Un saludo

cordobes33
13/08/09, 00:54:53
que va, soi de un pueblo de cordoba, pero la mayor parte de mi vida la he vivido en madrid.
desde hace años me ha gustado mucho la fotografia y he hecho fotos a todo lo que veia con las de carrete y alguna compacta,hasta hace poco que he podido comprarme una reflex,ya sabes, el que manda es don dinero.
no he estado en cordoba en ninguna exposicion, aunque me hubiera gustado.
un saludo.

Julio Fuentes González
15/08/09, 11:46:23
Me sumo a las opiniones del compañero. Mucho mejor ahora.

:) Saludos.


Gracias. Yo también la veo mejor finalmente.